La última prueba en el Festa d'Elx

Elche CF | FESTA D'ELX

Neyder Lozano, Dani Provencio y Gonzalo Villar en el primer entrenamiento del Elche esta temporada / Sonia Arcos - Elche C.F.

La última prueba en el Festa d'Elx

El Elche recibe al Almería en la LIV edición del Trofeo Festa d'Elx.

Jorge Llopis,

La LIX edición del Trofeo Festa d'Elx pone el punto y final de la pretemporada del Elche C.F. en cuanto a amistosos se refiere. El Almería (viernes 10, 20:45h) pone a prueba al equipo de Pacheta en la presentación ante su afición, ocho días antes del inicio liguero previsto para el sábado 18 ante el Granada en el Martínez Valero.

El técnico realizará su última prueba antes de la primera jornada de Liga. Si mantiene la línea de los amistosos, realizará bastantes cambios en el descanso. En los primeros duelos de preparación el Pacheta apostó por dos sistemas, uno con un pivote defensivo y otro con dos hombres en la medular por delante de la defensa. Si nos atenemos al último fin de semana, en los partidos ante Albacete y Granada, el entrenador parece haberse decantado por el 4-1-4-1. El choque ante el Almería podría despejar dudas de cara al estreno liguero.

El partido podría traer el debut del lateral derecho Alexander González con la camiseta franjiverde. El venezolano, procedente del Huesca, ha llegado esta semana, por lo que aún no ha podido jugar algún partido con sus compañeros. También servirá a modo de presentación de todos los fichajes ante la afición franjiverde. Un total de nueve, hasta el momento, con los que el Elche pretende afrontar con garantías su regreso a Segunda División.

El portero Unai Simón, los defensas Juan Cruz y Alexander González; los centrocampistas Gonzalo Villar, Chuca, Borja Martínez, Nando Quesada y Xavi Torres; y el delantero Claudio Medina son los refuerzos que lleva realizados la comisión deportiva. En el caso de Quesada, el jugador saldrá cedido.

Se espera que el coliseo franjiverde registre un buen ambiente. Los abonados tienen el acceso gratuito al choque y el Club ha superado la barrera de los 9.000. A ello se suma el inicio de las Fiestas de Elche que atrae a muchos ilicitanos a la ciudad. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos