Pedro Bigas evita una fractura

Elche CF | ENFERMERÍA

Pedro Bigas evita una fractura

El central balear sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla y regatea una lesión grave. El defensa, aún así, podría perderse por los tiempos de baja y de competición el final de temporada

Jerónimo Tormo,

Pedro Bigas respira aliviado. El central balear no ha sufrido fractura alguna en su rodilla derecha y la entrada que recibió el pasado domingo, por Yunus Musah, ha quedado en un esguince de ligamento lateral interno. Un mal mucho menor que, aún así, deja en el aire su presencia en la recta final de la temporada. El jugador deberá estar en torno a un mes de baja y será su evolución la que marque su regreso, con seis semanas de competición por delante.

El futbolista balear caía tendido sobre el terreno de juego, tras un choque con el jugador valencianista que le impidió seguir disputando el encuentro. El defensa franjiverde se ha sometido hoy a pruebas para diagnosticar el alcance de la lesión y fijar un periodo de baja. Cabe recordar que el jugador mallorquín termina contrato el próximo mes de junio y que su futuro podría haberse visto comprometido, si la lesión hubiese sido más grave.

Sin quirófano

Afortunadamente, Bigas sólo ha visto como sólo ha sufrido daños su ligamento lateral interno, mientras que el cruzado anterior y posterior, así como el lateral externo han quedado al margen del percance médico. El mayor miedo estaba en que el cruzado anterior pudiera haberse visto afectado por una fractura, lo cual habría supuesto una lesión de mayor duración en el tiempo y el paso por el quirófano para resolver mediante cirugía el golpe sufrido.

REPASA AQUÍ EL PARTE MÉDICO DEL CLUB |

Te puede interesar