"Tenemos que ir a ganar como hemos hecho siempre"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige un partido con el Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Tenemos que ir a ganar como hemos hecho siempre"

El técnico asegura que el Elche debe seguir fiel a su estilo y augura pocos cambios para la 'finalísima' de Villarreal.

Jorge Llopis,

Pacheta está a un paso de cumplir el objetivo del ascenso a Segunda División con el Elche. En la rueda de prensa previa al partido de vuelta de Villarreal, el técnico explicó que la plantilla ha pasado durante las pasadas semanas "una calma tensa" y admitió que ahora "no hay más". "Estamos en un estado de tensión. Tenemos que sujetarlo e ir todos juntos a la causa", señaló el burgalés; quien reconoció que en el vestuario alguno habla "de la semana más larga del año".

No quiere hablar de posibles celebraciones y aseguró que la plantilla está "con el cuchillo entre los dientes". "Si alguno piensa que está medio hecho, que ni se me acerque. Tenemos que ir a ganar como hemos hecho todos los días. Nos pueden hacer un gol y nosotros también. Somos un equipo con potencial. Nos gusta el duelo. No nos han expulsado ningún futbolista. Nos hemos convertido en un equipo fiable. Si pasa cualquier desgracia, estamos preparados para levantarla", indicó.

El entrenador aseguró que ve al equipo "concentrado" y destacó que cada jugador asume su papel.  Aseguró que el equipo ha mejorado en el playoff y que "el nivel de activación es muy alto". 

Respecto al partido, indicó que Villarreal B y Elche "van a sorprenderse poco". "El Villarreal  B nos puede ganar, pero nosotros somos un rival muy duro, hemos marcado en todos los partidos fuera de casa. Nosotros vamos a hacer nuestro partido. El equipo está preparado y no tengo ninguna duda. Solo nos queda un partido por ganar y vamos a ir a por ello", indicó.

Aseguró que su planteamiento sería similar con cualquier otro resultado en el partido de ida. "No tenemos siete maneras de jugar. Le queremos quitar el balón al rival. No sabemos hacerlo de otra forma. Cuando quieres conseguir objetivos debes ser fiel a lo que has entrenado", añadió.

No adelantó posibles cambios en el once, aunque señaló que "el equipo está bien y hay que tocar poco". Una opción es la entrada de Gonzalo Verdú tras cumplir sanción en el partido de ida. "Lo estamos valorando. Zotko hizo un partido fantástico", dijo el técnico. Sory Kaba, por otro lado, anda con molestias y el cuerpo técnico está pendiente de su evolución.

"Me duele que no puedan viajar, pero que tengan claro que vamos a correr por ellos, por nuestra ciudad, por nuestras familias y compañeros. Que nadie tenga ninguna duda. El corazón va a estar en este partido. Sé que ellos van a estar en este partido. Todos soñamos con ascender. Lo tenemos en 90 minutos y lo vamos a pelear", dijo Pacheta en referencia a la afición. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos