"Metemos el culo atrás porque el rival te somete"

Elche CF | PACHETA

El entrando del Elche Pacheta observa la celebración de dos de sus jugadores / LFP

"Metemos el culo atrás porque el rival te somete"

Pacheta reconoce que a sus jugadores les falta sentenciar los partidos y justifica el planteamiento por el empuje del Córdoba.

José Rojo Martín 'Pacheta' valoró positivamente el punto y la imagen de su equipo en el Nuevo Arcángel, aunque lamentó que sus jugadores no supieran "matar el partido". 

"Al final se nos han escapado dos puntos. Estamos haciendo grandes partidos, y si alguien tiene otra manera de intentar ganar que no sea hacer más ocasiones que el rival, que vengan y me lo digan. Tenemos que insistir, insistir e insistir", señaló el entrenador.

 
Pacheta justificó el planteamiento defensivo en la segunda parte por el empuje del Córdoba.  "Hay un imponderable que es lapidario, y es el rival. No entrenamos para meter el culo atrás, lo buscamos como alternativa cuando el rival te somete", señaló el burgalés, quien dijo que el Córdoba "es un buen rival, más en este campo, con esta afición". "El rival te somete mucho porque son muy buenos. No estoy menospreciando a los míos. Si el marcador hubiera sido 0-2, probablemente esa inestabilidad de la cercanía en el marcador se apaga y el campo no se vuelca. Con el 0-1, siempre tienes el premio cercano", añadió. 

Destacó que el Elche tuvo "situaciones de contras claras y nos las hemos aprovechado. "Hemos rozado la victoria en Pamplona, Soria, Extremadura, Oviedo, Córdoba... Nos falta mala hostia, nos falta matar los partidos. Es el único saltito que tenemos que dar, pero me voy satisfecho de lo que veo, este es el camino. Nos estamos convirtiendo en un equipo de Segunda División", dijo.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos