Luz verde a Luis Pérez

Elche CF | DISPONIBLE

Luz verde a Luis Pérez

La posición de lateral derecho volverá a vivir la lucha por la titularidad con la puesta a punto del defensa utrerano. Rober Correa recuperó el puesto en Vallecas, tras cumplir sanción, por unas molestias del andaluz. Toril decide

Jerónimo Tormo,

Alberto Toril ordena las piezas del puzle de cara al duelo del próximo viernes ante el Girona FC. El técnico cordobés tiene una difícil, y bendita, papeleta que resolver en el lateral derecho con la recuperación de Luis Pérez. El andaluz ha cumplido siempre que ha jugado y, a pesar del mal partido en Oviedo, es un futbolista que, como diría el preparador franjiverde “a nadie le sorprende su titularidad”. Las molestias en el isquiotibial que impidieron al de Utrera estar en Vallecas el pasado sábado han quedado atrás tras una semana en la que el defensa se ha ejercitado al margen de la plantilla para hoy, a puerta cerrada, volver a la dinámica de grupo a buen nivel.

El regreso de Luis Pérez hará que Toril deba decidir entre el sevillano y Rober Correa. El pacense se perdió el duelo de hace catorce días en tierras asturianas por una ingenua, e innecesaria, expulsión ante el Cádiz CF. El jugador cedido por el RCD Espanyol ha sido el titular para su técnico sumando 1.521 minutos, tres veces más que Luis Pérez con 492, pero no parece que esté en su mejor momento. Curiosamente, la demarcación que más ha fallado en las dos últimas jornadas ha sido la del lateral diestro con un protagonista diferente ante Real Oviedo y Rayo Vallecano.

Pelegrín, disponible

Por otra parte, el que también ha vuelto a la dinámica de grupo tras ausentarse en la sesión de ayer ha sido Sergio Pelegrín. El central, con molestias en el tobillo por un esguince, está recuperado y será de la partida ante el Girona FC formando con un Armando que ha olvidado la sobrecarga muscular con la que acabó el duelo en Vallecas. El que todavía no podido completar una sesión de trabajo con la plantilla en las últimas 48 horas es Pablo Hervías. El riojano no debería tener problemas para estar disponible. Unas molestias en el isquiotibial le han hecho trabajar a menor ritmo pero desde el club se espera que el jugador cedido por la Real Sociedad llegue a tiempo para la cita liguera.

Te puede interesar