Álex Collado completa la sesión grupal

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Álex Collado completa la sesión grupal

El centrocampista catalán se ejercita con la plantilla franjiverde de manera total por primera vez desde que cayera lesionado. Pere Milla sigue con su trabajo de readaptación al margen

Jerónimo Tormo,

La plantilla del Elche CF ha vuelto hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante el Real Valladolid. Pablo Machín ha podido contar con la práctica totalidad del grupo, a excepción de los lesionados Pere Milla y John Chetauya. La buena noticia ha sido la incorporación al grupo de un Álex Collado que, por primera vez desde que cayera lesionado a principios de año en el aductor, ha podido completar el entrenamiento junto con sus compañeros.

El centrocampista catalán ha formado parte, con peto blanco, del partidillo táctico en espacios reducidos que ha dispuesto Pablo Machín. El futbolista ha dejado buenos detalles, y desde el punto de vista físico no ha acusado la carga del entrenamiento. Su disponibilidad ante el Real Valladolid no está descartada y si no entrara en la convocatoria se le espera para el duelo ante la Real Sociedad. Los plazos estipulados para que Álex Collado reciba el alta médica y competitiva marcaban finales de mes, aunque la evolución del jugador ha sido positiva y se han acortado. El regreso del catalán dependerá de la semana de trabajo y cómo la asimila el jugador.

Por otra parte, Gonzalo Verdú ha podido completar la sesión con sus compañeros. El cartagenero tenía que pedir el cambio en Palma tras sufrir calambres. El capitán hacía ayer trabajo específico en la jornada libre de la plantilla y hoy se ha puesto a las órdenes de Machín. También Diego González, que durante la semana pasada no pudo completar ningún entrenamiento en el Díez Iborra junto con sus compañeros, pero tuvo minutos en Son Moix. El andaluz ha recuperado la normalidad y estará disponible de cara al sábado.

Pere Milla, con readaptador

Pere Milla también sigue dando pasos al frente en su recuperación y puesta a punto. El ilerdense pisaba césped la semana pasada para hacer carrera continua y durante la presente ha empezado a ejercitarse a las órdenes del readaptador Aitor Soler. El catalán ha estado peloteando junto con el grupo en el calentamiento previo a la sesión pero ha acabado haciendo trabajo específico al margen. John Chetauya, Jony Álamo, Javi Pamies y Branislav Knezevic (que ha hecho parcial con la plantilla) han formado el grupo de readaptación.

 

Te puede interesar