La plantilla roza el all-in

Elche CF | DISPONIBILIDAD

La plantilla roza el all-in

Beccacece sólo tiene la baja de Carmona. Nteka no forzará, a pesar de trabajar ya con el grupo, y Roco está recuperado. Lucas Boyé y Pape Cheikh ya han cumplido sanción. Palacios, disponible

Jerónimo Tormo,

Sebastián Beccacece deberá hacer un descarte en su plantilla para elegir a los veintitrés jugadores del Elche CF que viajen a Pamplona. El entrenador argentino ha recuperado a Enzo Roco, tras lesión en el sóleo, y a los sancionados Lucas Boyé y Pape Cheikh. Además, Palacios también está disponible, a pesar de haber entrenado a menor ritmo, para prevenir ante la carga de minutos acumulados durante la temporada.

Nteka, que sale de lesión en el aductor, también ha hecho trabajo específico durante la semana junto con el readaptador Aitor Soler y, aunque ha realizado partes de las sesiones con el grupo ya sobre el césped, no forzará salvo que Beccacece considere lo contrario. El argentino sólo tiene la baja de Carmona, que estará lesionado dos meses tras caer en el partido ante el FC Barcelona por una rotura muscular en el tendón del isquiotibial.

Beccacece tiene, de esta forma, veinticuatro jugadores disponibles, considerando que Jesús López, que ayer estuvo en en banquillo del Ilicitano, no entre en la convocatoria. El argentino deberá hacer un descarte técnico por primera vez en mucho tiempo tras haber recuperado durante las últimas semanas jugadores que han estado mucho tiempo de baja como John, Álex Collado o Pere Milla; o futbolistas como Magallán, que también han estado de baja.

Viaje esta tarde

La plantilla franjiverde tendrá su última sesión de entrenamiento en el estadio Martínez Valero, desde las 10:30 horas, y por la tarde se desplazará hasta Pamplona. El equipo está citado desde las 17:00 horas en el estadio para poner rumbo al Aeropuerto Miguel Hernández de Alicante-Elche media hora más tarde en autobús y coger el vuelo a las 18:30 horas. la expedición se concentrará en el Hotel Castillo de Gorraiz, a nueve kilómetros de El Sadar, y regresará a Elche tras el partido en avión.

Te puede interesar