"Hemos conseguido algo fantástico"

Elche CF | PACHETA

Pacheta dirige al Elche ante el Numancia - LFP

"Hemos conseguido algo fantástico"

Pacheta destaca la madurez de los suyos en el meritorio triunfo sobre el Cádiz.

Declaraciones del entrenador José Rojo Martín 'Pacheta' tras el Elche 1-0 Cádiz. 

Victoria: La felicitación es para los chicos y la afición. No había visto así al Martínez Valero. Hoy somos mayores de edad. Aguantar con uno menos al Cádiz, con el balón parado de Aketxe y su juego aéreo, es para darle mérito. Son tres puntazos. Estamos sumando puntos ante rivales de mucho nivel. 

¿Qué significa la victoria?: Tenemos con 36 puntos tres cuartas partes, pero no hemos hecho nada. Hay que ir a Zaragoza a ganar.  Cada vez somos mejores, manejamos mejor los tiempos del partido o cuando volcamos el campo. Hoy les hemos dejado correr muy poco. 

Nino: Otra vez 90 minutos con uno menos. Los números que da son tremendos. 

Evolución: Estamos variando la calidad del equipo. Eso se ve reflejado en el campo: el compromiso, la concentración y la atención está a un nivel muy alto. 

Afición: Han sido claves en la victoria. Los he oído rugir. Hoy les necesitábamos.

Tarjeta roja: Me comentan que es una entrada dura. Es una interpretación y si es roja, es roja. Quiero verla. Creo que es una injusticia que no quiten la tarjeta a un jugador al que agarran (Yacine en Mallorca). Es duro que le quiten 120 minutos por eso. 

Aguantar al Cádiz: La clave es la concentración del jugador. Hemos estado atentos y no se ha ido la atención por los agentes externos. Sabíamos de sus dos para uno por fuera. El trabajo de Iván Sánchez, Javi Flores, Josan o Borja ayudando ha sido clave. Hemos concedido solo una ocasión en la segunda parte. No tengo la mínima queja. Te pueden empatar o perder el partido. Hemos conseguido algo fantástico y va a reforzar muchísimo el mensaje del cuerpo técnico. 

 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos