Gonzalo Villar, cuatro semanas de baja

Elche CF | LESIÓN

Gonzalo Villar, cuatro semanas de baja

El jugador pasa revisión hoy a manos del doctor Ripoll en Elche y, a falta de oficialidad, se perderá un mes de competición por esguince de ligamento lateral interno de rodilla. El murciano seguirá tratamiento ortopédico y su evolución marcará su regreso

Jerónimo Tormo,

‘Pacheta’ no gana para sustos. El partido en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife ha significado una losa para el Elche CF que, a la baja de Neyder para los tres próximos meses, unirá la de Gonzalo Villar. El jugador murciano, a falta de oficialidad, pasa esta tarde revisión en Elche a cargo del doctor Ripoll para conocer el alcance de la lesión sufrida en tierras canarias.

La primera exploración diagnosticó un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla y hoy se deberá determinar un periodo de baja que, salvo sorpresa quedará en cuatro semanas. El murciano seguirá un tratamiento ortopédico y la evolución del futbolista será la que marque su regreso al trabajo, tanto con la plantilla, como a la competición. El centrocampista se perdería los encuentros ante Nastic, Granada, Numancia y Reus.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos