"Estoy tranquilo; no me he llevado ni un euro del Elche"

Elche CF | SEPULCRE

José Sepulcre en una rueda de prensa / Jero Tormo

"Estoy tranquilo; no me he llevado ni un euro del Elche"

El expresidente defiende su gestión, culpabiliza a Anguix del descenso administrativo y muestra su confianza en la Justicia.

El expresidente del Elche, José Sepulcre, ha dado la cara este jueves en una comparecencia pública tres años y dos meses de su salida de la presidencia.

El empresario ilicitano, que dejó palco del Martínez Valero con una deuda de 50 millones de euros, se defendió de las críticas y volvió a arremeter contra Juan Anguix. También se mostró "tranquilo" respecto a los procesos judiciales abiertos contra él.  "Nunca he ido en contra de los intereses del Elche", señaló Sepulcre, quién aseguró que no se ha llevado "ni un euro del Elche". Durante los dos años en Primera, desaparecieron en torno a 30 millones de euros de las arcas franjiverdes. 

Respecto a su situación con la justicia, señaló que 'no tengo que ocultar nada, aunque me gustaría que la justicia fuera más rápida".

Defendió que durante su época en la presidencia, entre 2006 y 2015, aportó 3 millones de euros y un aval de 12; y dijo estar "ogulloso de haber colaborado económicamente en el ascenso a Segunda poniendo un millón de euros para que dentro del vestuario existiera estabilidad".

Responsabilizó a Juan Anguix, por un lado del descenso administrativo a Segunda de julio de 2015, y por otro, de la "mala imagen" que hay sobre él. "Es una estrategia de Juan Anguix, de acoso y derribo, para que parezca que sea un ladrón. No entiendo porque se me ha atacado tanto", dijo. 

Por último, indicó que le gustaría que llegara un inversor al Elche C.F. porque "las cosas se arreglan con dinero por delante". 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos