"Este club es otro mundo, aquí te sientes realmente futbolista"

Elche CF | PRESENTACIÓN

Yacine Qasmi y Jorge Cordero tras el fichaje del primero por el Elche / Sonia Arcos - Elche CF

"Este club es otro mundo, aquí te sientes realmente futbolista"

Yacine Qasmi se ve como un nueve de referencia y espera responder a la confianza del Elche en su fichaje.

Carlos Fuentes,

El delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del Martínez Valero como nuevo jugador del Elche CF.

Sensaciones tras ser el relevo de Sory Kaba: Tras mi llegada, he visto que en este equipo hay muy buenos jugadores. Quiero ser uno más, quiero demostrar que la apuesta que ha hecho el club sobre mi es la adecuada y sobre todo dar lo mejor en el campo.

Despedida del Melilla: Siempre digo que hay que ser agradecido en el fútbol. En Melilla me dieron el cariño que necesitaba y que no había recibido hasta la fecha, allí me he desarrollado como futbolista. Sobre el Elche, mi representante me hablo muy bien del club, después de la llamada de Cordero y lo que sabía del Elche, todo fue mucho más fácil. He notado que realmente me querían y ahora la intención es mantenernos y para la siguiente temporada ser más ambiciosos.

Salto de 2ªB a 2ª: Parece que hay demasiado hueco entre categorías. Últimamente hay muchos jugadores que están rindiendo realmente bien y que proceden de 2ªB como Enric Gallego. Creo que he comprobado el nivel al enfrentarme contra el Real Madrid en copa. Además, he tenido la oportunidad de poder debutar con el primer equipo del PSG, por lo que me puedo adaptar con facilidad

Características de Yacine Qasmi: Me gusta definirme como un nueve referencia, al que le gusta aguantar el balón de espaldas a la portería, con buena llegada al espacio. He tenido años menos goleadores, pero ahora llego en forma y con confianza.

Responsabilidad al haber pagado su cláusula: Cada jugador siempre tiene una responsabilidad al haber firmado por un club como el Elche, por eso somos profesionales. Vengo a ayudar, no me pongo límites, quiero devolver la confianza puesta en mi en forma de trabajo y goles para el club y para la afición. Este club es otro mundo, aquí te sientes realmente futbolista.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos