"Estamos preocupados, los resultados no gustan"

Elche CF | XAVI TORRES

Xavi Torres durante un partido con el Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

"Estamos preocupados, los resultados no gustan"

Carlos Fuentes,

Xavi Torres, ex jugador del Sporting de Gijón y actualmente en el Elche CF, ha atendido a los medios en la previa del partido que ambos equipos disputarán el domingo en el Martínez Valero a partir de las 18:00h.

Ganar al Sporting: Llevamos una racha de partidos que no esperábamos, el último partido que ganamos fue en nuestro estadio frente al Zaragoza, por tanto, el objetivo es volver a la senda del triunfo en casa. Tenemos claro que el partido del domingo va a ser un choque difícil contra un equipo grande y en buena dinámica, es un partido chulo de jugar. Pensamos que la afición se merece un premio sobre todo por el ánimo que nos dan.

Mala dinámica: Obviamente estamos preocupados, los resultados no gustan. Creemos que hemos cometido errores en partidos como el de Córdoba, donde podríamos haber sacado dos puntos más, o Alcorcón, en el que al menos un punto nos merecimos. Nuestro objetivo se fija ahora en sacar los tres puntos frente al Sporting.

Duelo de históricos y recuerdo del posible gol al Córdoba: Pensaba que entraría, estiré la pierna y la veía dentro, fue una pena no sacar los tres puntos tras la buena primera parte que realizamos, al final una gran jugada de De Las Cuevas propició que no nos llevásemos la victoria. Sobre el Sporting, es un gran rival que ha cambiado de entrenador hace poco y que ha conseguido dos victorias seguidas, van a venir crecidos.

Principal problema del Elche: Creo que no hay que volverse locos, no éramos los mejores cuando ganábamos ni ahora los peores, nos vamos sintiendo más cómodos en la categoría, debemos buscar esos pequeños detalles que nos permitan conseguir los tres puntos, pero, sobre todo, tratar de cambiar la dinámica negativa.
Consejo a jóvenes jugadores: Esta liga es muy larga e igualada, ganas un par de partidos seguidos y te ves luchando por el ascenso. Tenemos que estar tranquilos, tratar de seguir haciendo las cosas bien, que son muchas, y cambiar las malas, para así poder virar la situación.

Competencia con Manu Sánchez: Es difícil jugar, tuve una pequeña lesión a principio de liga que me privó poder competir. Honestamente quiero jugar, Manolo lo está haciendo bien, tengo que seguir trabajando, esto pasa en todos los equipos, he de ponérselo difícil a mi compañero y al entrenador.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos