"Este año me toca aportar en el vestuario"

Elche CF | NINO

Nino, durante un partido con el Elche en la temporada  20-21 / LaLiga

"Este año me toca aportar en el vestuario"

El delantero de Vera admite la mejoría con Escribá y asume su papel de este curso sin renunciar a disfrutar de más minutos.

Jorge Llopis,

Nino ha pasado por los micrófonos de Deportes COPE Elche (100.8FM) para repasar la actualidad del Elche y su situación personal. El delantero de Vera reconoce el cambio aportado por Fran Escribá, traducido en resultados, y asume su rol en la plantilla sin renunciar a tener más minutos. 

"Lo que vale es el presente en el fútbol. Escribá está dando confianza al equipo y lo que trabajas se ve en el terreno de juego, a base de puntos. Es la mejor medicina para confiar en un entrenador nuevo", explica Nino, quien deja claro cuál es el mensaje con el técnico valenciano: "él está convencido de que nos vamos a salvar, de que todo el mundo esté enchufado y compita".

El delantero admite que "este año aporto menos en el terreno de juego y lo aporto en el vestuario". En ese sentido, intenta "no bajar nunca los brazos, apoyar y estar sumando con el entrenador que sea". Nino dice haber estado "a gusto en los minutos que he estado sobre el terreno de juego, sin sentirme inferior a nadie". Por ello asegura tener "la conciencia muy tranquila por lo que hago día a día".

Respecto a la pelea por la permanencia, admite que "queda muchísimo, jornadas de auténtico vértigo". "Queremos agarrarnos a Primera División. Hemos pasado una mala racha y se ha cortado. Son inyecciones de vitaminas", añade.

Nino vive un año diferente,  en el que no disfruta de todos los minutos que desearía. Pero no quiere entrar en debate. "Uno lo que quiere es jugar. No es necesario entrar en polémicas. Hay que darle continuidad al trabajo. Evidentemente, todos queremos jugar. A partir de ahí, son decisiones del entrenador", explica. En cuanto al rendimiento que ofrece a su edad, 41 años en junio, el delantero indica "la ilusión y las ganas" como su motor. "Cuando no juegas, se le da más valor a las cosas. Lo que quieres es entrenar, divertirte y competir. Al final disfrutas con el trabajo", indica.

 

Te puede interesar