Eldin llama a la puerta

Elche CF | REGRESO

Eldin llama a la puerta

El jugador hispano-bosnio completa su sesión de entrenamiento más exigente con buenas sensaciones. Toril incrementa la carga de trabajo del mediapunta que durante el entrenamiento ha sido el apoyo de los dos equipos en un partido de espacios reducidos

Jerónimo Tormo,

Eldin aguarda. El hispano-bosnio vuelve a estar disponible mes y medio después y su presencia en una lista de convocados, o incluso un partido, depende de Alberto Toril. El mediapunta franjiverde jugaba sus primeros, y hasta el momento, últimos minutos de la temporada el pasado 24 de septiembre en el Martínez Valero ante el Levante UD. Unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla han mantenido al futbolista criado en Catral tener que volver a quedarse apartado de los terrenos de juego, algo que, viendo la sesión de hoy, puede quedar olvidado en las próximas semanas.

El atacante ha completado hoy una de las sesiones más exigentes de los últimos días a muy buen nivel. Toril le ha entregado el peto azul, distinto al amarillo y al naranja, para que ejerciera las funciones de apoyo de dos equipos de siete jugadores en espacios reducidos. El objetivo, hacer que Eldin estuviera en constante contacto con el esférico. El hispano-bosnios e ha gustado mandando y ejecutando tanto en un área como en otra, e incluso ha terminado la sesión probando lanzamientos a puerta en compañía de Guillermo. El vizcaíno tiene claro que Eldin será importante para el grupo. “Por fin parece que está bien tras un inicio de temporada en el que las cuestiones físicas le han lastrado. Aportará calidad, verticalidad y trabajo. Es un futbolista que tiene mucho veneno y nos va a venir bien para marcar goles”.

Enfermería

La sesión del Elche CF ha tenido más protagonistas. Pelayo y José Ángel han entrenado al margen del grupo en la banda en compañía del fisioterapeuta pero tocando balón, Iriondo ha combinado trabajo en el césped y en el gimnasio debido a la lesión sufrida la semana pasada mientras que Josete, como ayer, y Matilla no han saltado al anexo. Hugo Fraile ha completado el entrenamiento tras no poder hacerlo ayer mientras que Leomar está concentrado con la Selección sub-20 de Venezuela. Pol suma minutos de trabajo sobre el césped mientras ‘Mandi’ apura su larga recuperación.

Te puede interesar