Buena defensa y ataque por mejorar

Elche CF | ELCHE 0-0 GRANADA

El jugador del Elche Tekio durante un partido de pretemporada / Francisco Maciá - Elche CF

Buena defensa y ataque por mejorar

El Elche eleva la intensidad y el nivel defensivo ante el Granada en un duelo sin ocasiones.

Jorge Llopis,

Elche y Granada empataron a cero en Campoamor en la antesala del duelo que ambos equipos vivirán en la primera jornada de Liga dentro de dos semanas. El equipo franjiverde primó el orden táctico y se mostró como un rival muy duro, aunque con pocas opciones en ataque. 

Pacheta empieza a mostrar las cartas de lo que será el Elche está esta temporada, un equipo intenso y aguerrido, que tendrá la pelea y el orden por bandera. Un estilo que funciona en la Segunda División y que le permitió maniatar al Granada, sobre la mesa uno de los candidatos a pelear por la zona alta. De nuevo el técnico mantuvo el 4-1-4-1, en esta ocasión con Xavi Torres primero y Jony en la segunda mitad de pivotes. 

Al Elche le faltó verticalidad en los últimos metros. Josan fue lo único destacado en la línea de ataque. El extremo mantiene el buen nivel conque acabó la pasada temporada y dejó buenos detalles en el aspecto ofensivo. La personalidad de Gonzalo Villar, que pese a su juventud va ganando galones en el centro del campo, también fue de lo más reseñable. Y eso que únicamente jugó la primera media hora. 

Los cambios en la reanudación no rebajaron el nivel de intensidad. Pacheta tiene a todos enchufados, incluso a aquellos que saben que tendrán pocos minutos. El 'pero' al partido del conjunto franjiverde ante el Granada estuvo en la faceta ofensiva. Solo un disparo a puerta, de Provencio desde la larga distancia. No tuvo mucho más el Granada. Estuvo atento Unai para evitar el gol. 

El respeto mutuo estuvo en todo momento encima de la mesa entre dos entrenadores que de reojo miraban al debut liguero que le enfrentará a ambas escuadras en el Martínez Valero. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos