El retorno de José Juan

Elche CF | TITULARIDAD

El retorno de José Juan

El portero gallego volverá a la titularidad, por la lesión de Francis, una semana antes de lo esperado. El africano no iba a estar ante el AD Alcorcón pero su mes de baja adelanta la vuelta del, hasta el momento, cancerbero suplente

Jerónimo Tormo,

José Juan volverá a ser el portero titular del Elche CF el próximo sábado ante la UD Las Palmas. El veterano guardameta gallego ha tenido que esperar tres partidos para recuperar una condición que le llega por la lesión sufrida por Francis el pasado domingo en el Ramón de Carranza. La fractura en el séptimo arco costal del africano abre de par en par la portería franjiverde para el veterano guardameta que, tras perderse las citas ante Málaga CF, Real Zaragoza y Cádiz CF, ha tenido tiempo para asimilar el descanso que le ha dado ‘Pacheta’.

Los fríos datos, las sensaciones son otra cosa, dicen que José Juan ha encajado, en promedio, menos goles que Francis. El gallego acumula en su casilla particular 13 tantos en 9 partidos  de Liga (1’44) mientras que el africano ha visto empañada su inmaculada trayectoria en Cádiz con cinco en un partido (1’66) tras haber dejado el arco a cero ante Málaga CF y Real Zaragoza. José Juan lo había logrado tan sólo en la jornada inaugural ante el Granada CF (0-0) en el estadio Martínez Valero.

Sin Copa África

José Juan ha adelantado su vuelta a la portería una semana con el percance sufrido por Francis. El gallego habría sido titular ante el AD Alcorcón, debido al compromiso de Nigeria de Copa África, ante Sudáfrica (sábado 17 de noviembre a las 14:00 horas). Una situación que hará que el portero del ascenso a Segunda División tenga continuidad  contra UD Las Palmas, AD Alcorcón, Albacete Balompié y Córdoba CF, siempre y cuando se cumplan los plazos de recuperación estimados por los servicios médicos del Elche CF.

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos