El último desembarco de 2019

Elche CF | DESPLAZAMIENTO

Los jugadores del Elche CF saludan a sus aficionados tras un partido en el Carlos Belmonte de Albacete, en la temporada 19-20 / LFP

El último desembarco de 2019

Elche CF y Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al equipo al Carlos Belmonte el próximo sábado 21 de diciembre, desde las 16:00 horas. El viaje cuesta 8 euros el bus y 15 euros la entrada. Se dispondrá de 460 entradas iniciales

Jerónimo Tormo,

La afición del Elche CF vivirá el último desplazamiento de la temporada con la ilusión de ver a su equipo en la zona alta de la clasificación. El momento dulce que vive el equipo franjiverde invita al optimismo desde la prudencia pero con la ilusión de saber que, los de ‘Pacheta’ son un conjunto que lejos del Martínez Valero rinde y se ha convertido en uno de los importantes de la categoría. Una situación que, unido a horario del partido y cercanía entre Elche y Albacete, puede convertir la cita en una con el desplazamiento más masivo del curso.

La entidad franjiverde y la Federación de Peñas han organizado viaje, que en breve se oficializará, según ha contado COPE Elche (100.8 FM) en el que el precio de la plaza de autobús será de 8 euros, mientras que la entrada al Carlos Belmonte asciende a 15 euros; mismos que el pasado curso. Un montante de 23 euros por el que los aficionados franjiverde podrán disfrutar la cita en tierras manchegas el sábado 21 de diciembre de 2019, desde las 16:00 horas. El partido, no sólo será el que cierre futbolísticamente el año, sino que también coincide con el telón de fondo a la primera vuelta del campeonato.

460 entradas iniciales

La salida está prevista el día del partido desde las 9:00 horas y el regreso será tras la disputa del encuentro. El Albacete Balompié enviará inicialmente un pack de 460 entradas, las que dispone en la zona de la curva en la que habitualmente se ubica la afición del equipo rival. La temporada pasada, ‘la marea franjiverde’ cubrió la compra de dichas localidades y, gracias al acuerdo entre entidades, se amplió la zona visitante hasta las 1.217 entradas (902 iniciales que se agotaron más 315 de un sector próximo al de Afición Visitante, que estaba sin utilizar esa temporada y que el club manchego decidió abrir para que los aficionados franjiverdes pudieran adquirir sus entradas de dicha zona).

Te puede interesar