El covid-19 vuelve al vestuario del Elche

Elche CF | BAJAS

El covid-19 vuelve al vestuario del Elche

Fidel, Palacios y Kiko Casilla no estarán ante el Villarreal CF y Francisco espera que no haya más casos durante el fin de semana. El entrenador espera poder contar el domingo con Lucas Boyé, que ha vuelto a entrenar con el grupo

Jerónimo Tormo,

El Elche CF se ha visto golpeado, otra vez, por el covid-19. El equipo franjiverde tuvo las bajas de Raúl Guti, Lucas Boyé, Lucas Pérez, Iván Marcone y Darío Benedetto por el virus en el primer partido del año 2022 y ahora, dos semanas después, volverá a tener que quedarse huérfanos de hasta tres futbolistas.

Pendientes de lo que los test antígenos puedan decir durante los dos próximos días hasta que se dispute el partido ante el Villarreal CF el domingo, Fidel Chaves, Helibelton Palacios y Kiko Casilla no podrán ser de la partida ante el conjunto castellonense. Francisco cruza los dedos para que la lista no se amplíe y es que cada día los jugadores franjiverde se someten a pruebas para diagnosticar el estado de salud del grupo. 

El entrenador franjiverde también está pendiente de la evolución de Lucas Boyé. El delantero argentino no ha acabado de sentirse en plenitud de facultades físicas durante la semana. El delantero no pudo jugar ante el RCD Espanyol por molestias en el tobillo que le generaban mucho dolor y, aunque parecía no debía tener problemas para ser de la partida el domingo, la diferencia entre el querer y el poder está llevando de cabeza al técnico almeriense.

Quien no podrá estar en Pedro Bigas, que sufre una rotura muscular en psoas mientras que Gonzalo Verdú está disponible, tras no haber podido terminar el partido en Barcelona, y Diego González ya ha cumplido su partido de sanción. Francisco vivirá su segundo y último partido fuera del banquillo mientras que José Manuel Ortega, analista, también lo verá desde la grada.

Te puede interesar