El 1X1 del Osasuna-Elche

Elche CF | VALORACIONES

El jugador del Elche Neyder Lozano defiende a un jugador de Osasuna / LFP

El 1X1 del Osasuna-Elche

Jerónimo Tormo,

JOSÉ JUAN:  Ágil. El portero gallego vuelve a dar una lección de reflejos con dos acciones en las que salva el primer gol rival. Pudo hacer algo más en el 1-0 quedándose a medias en la salida.

'TEKIO': Participativo. El lateral murciano trabajó en ataque y defensa, sobre todo en una segunda parte en donde aprovechó la banda que Benja debaja libre por las diagonales del catalán. Estuvo muy atrevido en algunos regates.

GONZALO: Luchador. El central cartagenero luce en gran parte de las acciones defensivas, pero pierde la marca en el gol del rival. Única mancha negra de su partido. Sus desplazamientos en largo causaron muchos problemas al rival.

NEYDER: Impetuoso. El colombiano tuvo varias imprecisiones en el pase, pero solucionó el peligro que llegó al área franjiverde gracias a su contundencia.

MANU RODRÍGUEZ: Ofensivo. El lateral probó en más de una ocasión en el ataque franjiverde para generar superioridad en el carril izquierdo. Sus subidas por banda causaron peligro. 

XAVI TORRES: Sensato. El mediocentro supo leer los momentos del partido para manejar la transición defensa-ataque franjiverde. Sus ayudas en defensa hicieron crecer a la línea de retaguardia. 

JOSAN: Intermitente. Fue de menos a más. De estar desaparecido en la primera parte a ser decisivo provocando la expulsión del rival y dando el centro del gol de Sory.

GONZALO VILLAR: Voluntarioso. El murciano, como la semana pasada, no pudo ofrecer su mejor versión a pesar de intentarlo con su ofrecimiento constante en la zona medular. Todavía tiene que madurar.

JAVI FLORES: Limitado. El cordobés solo aguantó veinte minutos sobre el terreno de juego por las molestias que arrastraba durante la semana. Nunca estuvo en el partido y tuvo que pedir el cambio.

IVÁN SÁNCHEZ: Insistente. Aumentó su protagonismo en la reanudación y a pesar de que no pudo terminar todas las acciones que inició, fue constante en sus centros. 

SORY KABA: Constante. Nuevo partido solo en punta, mismo esfuerzo y trabajo, pero distinta recompensa. El guineano sigue aprovechando los minutos en forma de goles. 

PROVENCIO: Esforzado. El madrileño salíó para consistencia al centro del campo y aportar músculo a una parcela debilitada ante el empuje del rival. Le faltó precisión en sus acciones. 

NINO: Revulsivo. Su entrada en el terreno de juego dio chispa al ataque franjiverde y de su inteligencia futbolística nacieron las mejores ocasiones del equipo. 

BENJA: Desapercibido. El catalán tuvo pocas oportunidades para aportar su grano de arena al partido. Volvió a jugar en banda, aunque, como siempre, trazando diagonales para jugar con tres delanteros.

`PACHETA':: Intuitivo. El burgalés apostó por mantener el estilo basado en el toque y la defensa con posesión. Repitió once titular, pero se precipitó con la alineación de Javi Flores, al que tuvo que sustituir por lesión. Supo equilibrar el centro del campo con músculo para volver a su habitual plan b con el marcador en contra. 

Te puede interesar