El 1X1 del Elche-Zaragoza

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche celebran un gol al Real Zaragoza en el Martínez Valero - LFP

El 1X1 del Elche-Zaragoza

Jerónimo Tormo,

FRANCIS: Acertado. Poco trabajo para el portero nigeriano, pero bien resuelto. Sobretodo, un balón muerto en el área pequeña donde sacó una mano de reflejos cuando el partido terminaba. Sigue fallando por alto.

'TEKIO': Profundo. El murciano brilló en funciones defensivas y sumó su largo recorrido por el carril diestro, uniéndose al ataque franjiverde como un delantero más.

VERDÚ: Poderoso. Fue el líder de la zaga ilicitana convirtiéndose en la referencia del equipo en defensa. Con el gol recupera uno de sus añadidos de la temporada pasada.

NEYDER: Serio. El central estuvo muy contundente formando pareja con Gonzalo. Inexpugnable por alto y sólido en el marcaje. La semana que viene descansará por amarilla. 

JUAN CRUZ: Atento. El madrileño tapó su banda de manera contundente al corte y secando a Pombo, una de las referencias en ataque del Zaragoza.

XAVI TORRES: Resolutivo. Solventó la papeleta de tener que suplir a Manu Sánchez con garantías. El trabajo sucio fue su especialidad.

IVÁN SÁNCHEZ: Voluntarioso. No ha estado tan activo como en otras ocasiones, pero lo ha cubierto con un buen trabajo defensivo. Sigue sumando para el equipo.

GONZALO VILLAR: Participativo. Cuajó unos buenos primeros 45 minutos, pero notó la falta de ritmo en la segunda mitad. La fluidez de juego franjiverde pasó por sus botas.

JAVI FLORES: Intermitente. El cordobés no apareció tanto como en otros partidos. Le condicionó que el Elche apostara por un juego más práctico sin una abultada posesión.

BORJA MARTÍNEZ: Apagado. El extremo no pudo desbordar por su carril y se perdió en los regates, aunque volvió a sumar a su partido individual derroche físico en las tareas defensivas.

SORY KABA: Atrevido. Al africano le falló la puntería, pero fue constante en sus intentos, en algunos casos, más acrobáticos que prácticos. Ha aprendido a jugar para el equipo.

'NINO': Agitador. El almeriense salió como revulsivo para que el ritmo del partido no bajara y cumplió con un gol y generando peligro con su juego entre líneas.

PROVENCIO: Práctico. Salió para cerrar el partido con 2-0 y dar fuerza al centro del campo, ayudando con su trabajo a evitar que el Zaragoza se metiera en el partido. 

MANU RODRÍGUEZ: Desapercibido. El gallego salió para reforzar el lateral en los últimos minutos y apenas tuvo tiempo para destacar.

'PACHETA': Ganador.  El burgalés encuentra la fórmula para reordenar la defensa y cortar la sangría goleadora en contra tras encajar ocho tantos en dos partidos. El técnico aporta soluciones y junta líneas para hacer al Elche más práctico, menos vistoso, pero ganador.

Te puede interesar