El 1X1 del Elche-Málaga

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche Sory Kaba y Borja Martínez celebran la victoria ante el Málaga | LFP

El 1X1 del Elche-Málaga

Jerónimo Tormo,

FRANCIS: Decisivo. El portero nigeriano salvó con sus reflejos al equipo, aunque sus actuaciones por alto siguen dejando dudas. 

'TEKIO': Luchador. El lateral vuelve a realizar un trabajo de derroche físico y entrega. Bien en las labores defensivas y se incorporó en ataque siempre que tuvo la oportunidad.

NEYDER: Recuperado. Tras el mal partido en Riazor, el colombiano volvió a ser el que nos tiene acostumbrados. Soberbio en defensa y acertado de cara al gol.

GONZALO VERDÚ: Posicionado. El central rayó a un nivel muy alto en defensa. Rápido y contundente al corte, apenas dio opciones a los delanteros rivales.

JUAN CRUZ: Afianzado. Se ha hecho con el carril izquierdo a pesar de la competencia de tener dos laterales específicos. Sigue creciendo con buenos resultados.

MANU SÁNCHEZ: Soberbio. El centrocampista cordobés da equilibrio al centro del campo, no se complica la vida y está práctico en sus decisiones. Es un jugador necesario sobre el terreno de juego.

IVÁN SÁNCHEZ: Letal. El jienense sigue siendo el futbolista más en forma del equipo. Su verticalidad se ha visto mejorada por sus diagonales hacia dentro que complican al rival.

GONZALO VILLAR: Armonioso. El murciano se destapa con un partido muy completo y marca de la casa. Se adueñó del centro del campo y aportó el equilbrio necesario.

JAVI FLORES: Asociativo. El cordobés sigue siendo el faro del equipo en la actividad ofensiva. Se ha asociado muy bien con los extremos y ha vuelto dejar detalles de calidad.

BORJA MARTÍNEZ: Determinante. El extremo completa su mejor partido del curso con asistencia y golazo incluidos. Se está afianzando en la titularidad con trabajo y cada vez más recursos. 

SORY: Trabajador. El guineano no tiene opciones de cara a portería, pero realiza un gran trabajo en el aspecto físico y en el juego de espaldas. Su aportación es fundamental.

PROVENCIO: Práctico.  Ha entrado para dar oxígeno a la medular y taponar el centro del campo. Su trabajo dio equilibrio en los minutos finales.

BENJA: Insistente. Lo intentó de cara a la portería rival, pero su trabajo se centro más en el aspecto de posicionamiento y para ayudar al equipo en las tareas defensivas.

XAVI TORRES: Desapercibido. Salió para cerrar el partido en los minutos finales y dar más músculo al centro del campo. Cumplió en su labor.

'PACHETA': Constante. El burgalés redirige el rumbo del Elche tomando decisiones comprometidas bajo palos, reajustando al equipo en torno a la posesión. La fluidez del Elche gana enteros con el toque, pero sin renunciar al trabajo. 

Te puede interesar