El 1X1 del Elche-Lugo

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche celebran un gol al CD Lugo / LFP

El 1X1 del Elche-Lugo

Jerónimo Tormo,

JOSÉ JUAN: Irregular. El portero tuvo buenas intervenciones en los balones aéreos y estuvo atento a la hora de hacer el último defensa, pero pudo hacer más en el gol del equipo visitante, que cogió por sorpresa a la defensa franjiverde.

‘TEKIO’: Valiente. El lateral ha cumplido con solvencia en sus labores defensiva y se ha animado a subir al ataque, acompañando a Iván Sánchez, siempre que ha podido.

GONZALO VERDÚ: Contundente. El central vuelve a rendir a un buen nivel y aporta estabilidad a la zaga. Bien en el juego aéreo y rápido en el corte.

NEYDER: Condicionado. El colombiano jugó con el freno de mano puesto por la tarjeta amarilla que recibió a los diez minutos. Pese a esta condición, supo mantener el nivel del resto de la defensa

JUAN CRUZ: Seguro. El madrileño sigue creciendo en el lateral izquierdo de la defensa franjiverde, dando buenas sensaciones, no solamente en la faceta defensiva sino también en la ofensiva.

MANUEL SÁNCHEZ: Trabajador. Dio equilibrio a la medular franjiverde con un gran derroche físico y una lección de posicionamiento sobre el terreno de juego.

IVÁN SÁNCHEZ: Limitado. Fue de los más activos en el ataque franjiverde hasta su lesión a los cincuenta minutos. Se asoció con Nino y Tekio para generar peligro en el área rival.

JAVI FLORES: Vertical. El cordobés ha llevado la batuta del juego franjiverde con su habitual toque de calidad. Ha sabido compaginar el juego de ataque con el trabajo necesario en la medular.

BORJA MARTÍNEZ: Discreto. El alicantino no brilla como en anteriores citas, pero cumple en la banda izquierda. También tuvo que marcharse lesionado.

NINO: Referente. El almeriense sigue siendo el mejor escudero de Sory. Aunque no ha tenido opciones de cara gol, su trabajo apoyando el ataque y conectando con los extremos es fundamental.   

SORY: Necesario. El guineano vuelve a salvar al equipo. Supo reciclar sus fallos para convertirlos en goles. A día de hoy es imprescindible en la pizarra de Pacheta.

‘CHUCA’: Tímido. El de Jacarilla jugó fuera de zona, en la banda derecha, y se vio limitada a la hora de tener la posesión de la pelota, que era su principal misión cuando entró al campo.

‘REDRU’: Voluntarioso. Cubrió notablemente la banda izquierda, refrescando el trabajo de Juan Cruz. No supo aprovechar varias oportunidades que tuvo en ataque para marcar.

XAVI TORRES: Práctico. Salió para cerrar el partido y no se complicó la vida. Aportó la fuerza y el equilibrio necesarios en los últimos minutos en el centro del campo.

PACHETA: Incisivo. El burgalés coge premio. Tras no bajar los brazos, a pesar de los golpes de las siete primeras jornadas. Tesón y constancia para ganar. Planteamiento ofensivo en el que supo mover las piezas individuales en beneficio del grupo.  

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos