El 1X1 del Córdoba-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Los jugadores del Elche celebran un gol en Córdoba / LFP

El 1X1 del Córdoba-Elche

Jerónimo Tormo,

José Juan. Intermitente. El gallego combina paradas de mérito con acciones de inseguridad. Le faltaron reflejos en el gol del Córdoba. 
 
'Tekio'. Atento. El lateral frenó las internadas por su banda y supo solventar una situación clara de gol sin cometer penalti. Seguro y estable en su zona. 
 
Gonzalo Verdú. Superior. El cartagenero lidera la zaga franjiverde convirtiéndose en el baluarte defensivo del equipo. Seguro en el corte y las ayudas.
 
Neyder. Limitado. Se vio superado en más de una ocasión y en su lucha de pesos pesados con Piovaccari su potencia quedó minimizada. 
 
Juan Cruz. Resolutivo. El madrileño taponó su carril con sobriedad y acierto. Firme en los unos contra uno que se generaron por su banda. 
 
Xavi Torres. Práctico. No se complicó la vida y tuvo que bajar el ritmo por sus problemas físicos. Acabó agotado por el alto voltaje en el ida y vuelta del juego. 
 
Iván Sánchez. Eléctrico. Sigue siendo el principal arma en ataque del Elche. Su juego interior generó problemas al rival y su gol es de otra categoría. 
 
Gonzalo Villar. Diluido. El murciano fue de más a menos y acabó perdido sobre el terreno de juego. Su conducción de balón fue estéril. 
 
Javi Flores. Brillante. El cordobés volvía a casa y ofreció uno de sus mejores partidos. Apareció en las tres posiciones de ataque, pero le sigue faltando gol. 
 
Borja Martínez. Incisivo. Volvió al once titular y su aportación al juego ofensivo fue constante. La madera evitó su gol. 
 
Sory Kaba. Apático. Partido incomprensible del guineano, quien no solamente restó en ataque, sino que acabó sumido en la desidia individual. 
 
Josan. Expulsado. No aportó nada al equipo y la mala suerte de las lesiones ha dejado paso a una expulsión incomprensible con dos amarillas en veinte minutos. 
 
Nino. Desaprovechado. Cuando el equipo necesitaba oxígeno, el almeriense se tira calentando en la banda. Minutos de la basura para un delantero que siempre cumple y da la cara. 
 
Benja. Desparcibido. Imposible de calificar. Su entrada al campo no se explica con el mal partido de Sory. Solo Pacheta entiende porque le dio tres minutos. 
 
'Pacheta'. Conservador. El burgalés no cierra el partido y se pierde en cambios que solo restan minutos al crono. En técnico no encuentra soluciones a un equipo que se echa atrás, juega con fuego y aún podría haber sido peor. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos