"Hay que salir a comerse el campo"

Elche CF | PEDRO

Pedro, ante el Getafe / LFP

"Hay que salir a comerse el campo"

Jorge Llopis,

Pedro Sánchez volvió en Vallecas a disfrutar del césped tras estar dos meses alejado de los terrenos de juego debido a la lesión de rodilla que sufrió en el partido ante el Getafe, disputado el 10 de diciembre en el Martínez Valero. El futbolista jugó cinco minutos en el choque que el Elche empató 1-1 ante el Rayo Vallecano.

Tras ejercitarse este lunes con el resto de la plantilla, Pedro dijo que se encuentra "mejor de lo esperado y con muchas ganas de ayudar al equipo", aunque reconoció haber pasado "unas Navidades difíciles" debido a la lesión. "Todo tiene su fin. Gracias al cuerpo médico del club y a los readaptadores se han cumplido los plazos y ya estoy para ayudar al equipo y para lo que diga el entrenador", dijo.

El aspense admitió que en los últimos encuentros ha acabado "con una rabia por dentro muy grande". "Llevamos tres partidos en los que no conseguimos la victoria por una cosa o por otra y espero que el viernes llegue ese triunfo", dijo.

Respecto al choque del viernes ante el Girona, el extremo aseguró que "no tenemos que mirar el pasado" y dejó muy claro que "hay que ganar sí o sí el partido, de una manera u otra y espero en que entre todos juntos podamos conseguirlo".  Lamentó que durante el últimos mes "la balanza está cayendo al lado contrario en los últimos tiempos", pero quiso destacar "el trabajo, la actitud y las ganas del grupo", mostrándose "seguro de que al final caerá del nuestro".

No dudó en destacar la temporada del Girona, segundo clasificado en posición de ascenso directo. "Llevan siete partidos sin perder y eso dice mucho de su potencial. Tienen una gran plantilla, saben a lo que juegan y le meten mucho ritmo a los partidos. Va a ser un partido muy difícil. Hay que salir a comerse el campo con el deseo de ganar como sea y si damos nuestro mejor nivel podemos sumar los tres puntos", agregó.

Te puede interesar