'Cifu' y Boyé, cara; Josema, cruz; 'Nino', duda

Elche CF | ENFERMERÍA

'Cifu' y Boyé, cara; Josema, cruz; 'Nino', duda

El lateral y delantero estarán disponibles para el viernes, salvo contratiempo, mientras que el murciano lo tiene muy complicado. El 'cañonero de Vera' arrastra una sobrecarga en el poplíteo y su evolución marcará su disponibilidad

Jerónimo Tormo,

Jorge Almirón recuperará efectivos para la cita que el Elche CF debe disputar el próximo viernes contra el Valencia CF en el estadio Martínez Valero, aunque, de momento, los cuatro nombres propios del equipo franjiverde han entrenado hoy con readaptador al margen del grupo. Miguel Ángel Garrido 'Cifu', que no ha podido jugar los tres últimos partidos por una lesión en el aductor ante la Real Sociedad, y Lucas Boyé, ausente en Vitoria por un golpe en el tobillo qué derivó en un esguince de alto grado, volverán a trabajar con el grupo durante la semana y, salvo contratiempo o recaída, estarán disponibles para que el entrenador argentino decida si cuenta con su presencia.

Quien ser perderá con toda probabilidad el partido ante el conjunto valencianista es Josema Sánchez. El central murciano, como contamos desde estas líneas, cayó lesionado hace una semana en Algorfa por una lesión muscular en el Isquiotibial. El central murciano estaba descartado para la cita ante el Deportivo Alavés, algo que Almirón ya tenía asimilado, pero la duda estaba en saber si llegaría a tiempo para medirse al conjunto de Mestalla. Más allá de que pudiera estar apto, y tratándose de una lesión muscular en una zona compleja, el central llegaría tan justo de tiempo de recuperación que parece poco probable que se le vaya a forzar.

'Nino' y el poplíteo

Además, 'Nino' también tendrá que estar pendiente de su evolución para no quedarse fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva. El delantero almeriense rebajó carga de trabajo en la recta final de la semana pasada por una molestia en el hueco poplíteo que no me permite trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla. El futbolista tiene la zona cargada y, a pesar de los cuidados y atenciones a las que se está sometiendo, este tipo de lesiones sólo pueden desaparecer con descanso. Su presencia ante el Valencia CF dependerá mucho de sus sensaciones y de la paciencia y tranquilidad que tenga el veratense para volver a los entrenamientos con el grupo.

Te puede interesar