Carmona se complica el final de curso

Elche CF | ENFERMERÍA

José Ángel Carmona abandona el terreno de juego junto con Carles Valero y Paulino Vázquez | Instagram José Ángel Carmona

Carmona se complica el final de curso

El defensa sufre una lesión en el tendón del isquiotibial y estará alrededor de dos meses apartado del césped. El jugador, que ayer se sometió a una resonancia magnética, cayó ante el FC Barcelona

Jerónimo Tormo,

José Ángel Carmona no ha tenido suerte. El defensa andaluz tendrá que estar dos meses de baja, y cuidarse para evitar una recaída, tras sufrir una lesión en el isquiotibial del muslo derecho y tener el tendón afectado. El futbolista ha visto cómo se han cumplido los peores pronósticos tras caer lesionado el pasado sábado ante el FC Barcelona, aunque evita pasar por el quirófano. La resonancia magnética a la que el sevillano se sometió ayer en Affidea Clínica Tesla ha diagnosticado más daños de los esperados y la recta final de temporada ha quedado comprometida para el futbolista.

El jugador sevillano caía fulminado al césped el pasado sábado ante el FC Barcelona, cuando, en el minuto cincuenta y dos de partido, tras una larga carrera desde campo propio terminaba, en el área de la portería defendida por Ter Stegen, con el andaluz tendido sobre el verde. Carmona se plantaba solo y, cuando la grada se preparaba para celebrar, se desplomaba sobre el césped. El defensa ha estado guardando reposo durante los últimos días, sin dejar de acudir al estadio Martínez Valero, para esperar el momento en el que se le pudiera realizar las pruebas pertinentes.

Vuelta a Sevilla

El futbolista llegaba ayer al mediodía a las instalaciones del centro médico para someterse a pruebas y conocer el alcance de una lesión que le va a condicionar y limitar en la recta final del curso con un periodo de baja que se estima estará en torno a los dos meses. El Elche CF quiere que el jugador esté lo mejor recuperado para volver a Sevilla en las mejores condiciones. Cabe recordar que Carmona debe volver al Sánchez Pizjuán, aunque el club ilicitano tiene una opción de compra sobre la mesa de seis millones de euros. El rendimiento del jugador ha bajado pero si Bragarnik puede hacer negocio, no se debe descartar adquirirlo para posteriormente venderlo.

 

Te puede interesar