La afición se engancha

Elche CF | AFICIÓN

Aficionados del Elche en el partido ante el Atlético de Madrid de Copa del Rey / Sonia Arcos - Elche C.F. Oficial

La afición se engancha

Jorge Llopis,

La campaña de abonos del Elche va a muy buen ritmo. A 11 días del inicio de la competición, el club franjiverde está cerca de los 9.000 abonados, una cifra que invita al optimismo en el Martínez Valero, que ven más posible la cifra de 15.000 que se marcó el presidente Diego García en la presentación. Además, la entrada de la semana de Fiestas es otro factor para las buenas expectativas, ya que durante estos días habitualmente muchos aficionados aprovechan para retirar su abono.

El objetivo de 15.000 socios dependerá en parte del inicio de Liga que realice el Elche de Pacheta. El estreno liguero ante el Granada, el sábado 18 de agosto a las 19:00, será clave en ese sentido. El siguiente encuentro como local del equipo franjiverde será el sábado 1 de septiembre a las 18:00 ante el Reus. 

Los abonados, por otro lado, tienen preferencia para obtener entradas del España - Croacia que se disputará el martes 11 de septiembre en el Martínez Valero. Las entradas para este partido exclusivas para los abonados salen a la venta el miércoles 8 de agosto de 10 a 20 horas en las taquillas. 

Te puede interesar

0 comentarios

No hay comentarios en estos momentos