Bragarnik arropa a Beccacece

Elche CF | REPORTAJE

Bragarnik arropa a Beccacece

El propietario ha asistido a las tres primeras sesiones de entrenamiento que el entrenador ha llevado a cabo en el Díez Iborra, tras haber regresado el pasado jueves a Elche desde Buenos Aires

Jerónimo Tormo,

Christian Bragarnik no ha apostado por Sebastián Beccacece por capricho. El propietario del Elche CF confía en el nuevo entrenador franjiverde, tras los buenos años que le ha dado en el fútbol argentino; sobre todo en Defensa y Justicia, otro de 'sus' clubes. El salto a Europa se ha ido cociendo a fuego lento para que el rosarino llegase en las mejores condiciones posibles. Debería de haber sido, si el reglamento UEFA lo hubiera permitido, el pasado mes de octubre pero han tenido que pasar cinco meses para que la teoría se haya convertido en práctica.

La puerta del Díez Iborra ha sido testigo durante este inicio de semana, tras el partido contra el FC Barcelona y la jornada dominical de descanso, de la llegada puntual a cada sesión de entrenamiento de un Bragarnik que, casualidad o causalidad, no ha querido perder detalle de las evoluciones de Beccacece al frente de la plantilla franjiverde. La circunstancia se da, además, coincidiendo con el regreso el pasado jueves del propietario a Elche por lo que el marcaje está siendo, como se dice en el fútbol, al hombre.

Ver a Christian Bragarnik en un entrenamiento del Elche CF en el Díez Iborra no es habitual, aunque se haya producido en alguna ocasión de manera puntual con otros entrenadores que, no de lejos, tiene el halo de Beccacece. Más allá de la intimidad que permite el estadio Martínez Valero, el propietario es de los que no suelen dejarse fotografiar. Aún así, la semana ha dejado, en tres días, pleno de visitas. El pasado lunes, Bragarnik llegaba con la sesión iniciada y ayer lo hacía antes de que el grupo acudiera al Martínez Valero (con jornada de puertas abiertas para la Prensa).

Apuesta personal

La estrategia ha cambiado hoy y el propietario ha decidido esperar a que los medios de comunicación no estuvieran, en la segunda jornada consecutiva de acceso libre, para acercarse al Díez Iborra. Aún así, Elche Directo ha esperado a que acabara la sesión para poder ver que Bragarnik ha abandonado la instalación municipal deportiva junto con Sergio Mantecón y Fabrizio di Pace. A diferencia del lunes, el argentino no ha conversado tras la sesión con Beccacece a pie de campo. Eso ya queda para otro lugar. Bragarnik protege y arropa a Beccacece, su apuesta personal.

Te puede interesar