Otra decepción en un desplazamiento cercano

Elche CF | AFICIÓN

La afición del Elche en el estadio Ciutat de València / LFP

Otra decepción en un desplazamiento cercano

Jorge Llopis,

Los 300 aficionados del Elche que acompañaron a su equipo el pasado domingo en el Ciutat de València se marcharon con decepción por la derrota (2-1) fruto de un penalti inexistente y un error defensivo. Pese al resultado, quisieron agradecer el trabajo de los jugadores franjiverdes con una ovación al final del encuentro. Un consuelo para el viaje de vuelta entre los 200 kilómetros que se separan ambas ciudades.

No está teniendo suerte la hinchada ilicitana en los desplazamientos esta temporada. En los tres encuentros a domicilio que ha contado con más apoyo en la grada, el Elche ha sido incapaz de sumar la victoria. Ocurrió en Murcia, cuando 1.500 seguidores ilicitanos estuvieron en la vieja Condomina en la cuarta jornada de Liga. El equipo de Toril se adelantó gracias a un gol en propia puerta, pero los murcianos pusieron la igualada tras la reanudación. 

En Almería (jornada 15), a 270 kilómetros de la localidad ilicitana, los franjiverdes no solo perdieron (2-1), sino que completaron uno de los peores partidos del curso para desgracia de los cerca de 300 aficionados que se dieron cita en el estadio Juegos Mediterráneos. Mismo resultado, aunque con mejores sensaciones, dejó el encuentro ante el Levante, en el que la 'marea franjiverde' no pudo ver un triunfo de los suyos.

La visita a Getafe de la jornada 39 es la salida más cercana que queda por carretera (415 km), ya que dos semanas antes el Elche juega en Palma de Mallorca; aunque la evolución del equipo no invita a pensar en un desplazamiento masivo por parte de la afición ilicitana.

Te puede interesar