"La lesión está olvidada. Trabajo con normalidad"

Elche CF | ELCHE CF - PELEGRÍN

"La lesión está olvidada. Trabajo con normalidad"

Sergio Pelegrín analiza el partido de la pasada jornada de Copa ante el Villareal y hace un repaso a los buenos número del club en lo que va de temporada. Tras volver a jugar, asegura que el empate en Copa es un buen resultado y que se encuentra bien para

Kevin Coves,

El central del Elche Sergio Pelegrín se mostró satisfecho con el empate contra el Villareal en la pasada jornada de la Copa del Rey, un rival al que considera complicado y con un campo difícil. Sin embargo, aseguraba, “el último gol del submarino en el minuto 93 deja un sabor agridulce”.

De cara al partido de vuelta, Pelegrín considera que el empate fuera es beneficioso en caso de empate, pero que no es la idea que van a llevar en la cabeza cuando salten al campo, ya que una victoria daría el pase al Villareal. “Hay que salir a competir como en cada partido y asegurar el pase”, dijo.

Sobre su lesión, el jugador franjiverde reconoció haberla superado y no quiso hacer comparaciones entre su estado de forma actual y el que tenía antes de la lesión. Lo que sí quiso remarcar es que se encuentra bien y que trabaja día a día para estar mejor. “La lesión la tengo olvidada. Trabajo con normalidad y no me tiene por qué condicionar. Yo trabajo para estar lo mejor posible y poder estar disponible para el entrenador, pero al final es él quien decide y yo lo respeto, como he hecho siempre”, indicó.

También quiso dedicar el gol contra el Villareal a la gente que le ha apoyado en momentos difíciles, y a la afición del Elche, que vio como su equipo sacaba una buena ventaja del campo rival.

Sin embargo, la Copa no le hace olvidar el partido de esta jornada ante un duro rival. Este fin de semana, será el Levante el que reciba al Elche en su estadio, y el central está concentrado en el partido para salir a competir y plantar cara a un rival que viene de encadenar tres derrotas seguidas. “Todos los rivales son peligrosos cuando pierden tantos partidos y vienen con muchas ganas. El Osasuna venía igual y nos ganó. El Levante es un equipo veterano que sabe hacer su fútbol y va a ir a por todas”, afirmó.

Para terminar, Pelegrín hizo un pequeño balance de sus años en el club y reconoció que han cambiado muchas cosas. “Cuando llegué no tenía nada que ver el club que era entonces con el que es ahora. Ojalá continúe así muchos años. Ahora estamos viendo el campo lleno todas las semanas, y aunque eso también depende de que el club esté en la máxima categoría, se lo merece porque es un equipo grande”, aseguró.

Para él, la clave de la buena marcha del club es que todos los partidos se han competido bien y se está dando una imagen positiva, sin tirar ningún partido. “No damos un partido por perdido, y cuando nos ponemos por detrás no perdemos la cara al partido. Los partidos son muy largos y la prueba la tenemos en que el otro día nos remontaron a nosotros. Así que la línea es esa, pelear hasta el último minuto, y si merecemos ganar, conseguiremos ganar”.

Te puede interesar