Perdidos en Nervión

Elche CF | Elche CF

Perdidos en Nervión

El Elche completa un discreto partido en el Sánchez Pizjuán y se ve superado por un Sevilla Atlético pletórico (2-0). Curro e Ivi anotaron en el tramo inicial de la segunda mitad.

Elchedirecto.com,

Frenazo en seco del Elche en Sevilla, donde el equipo franjiverde vio cortada su racha de buen juego con un partido áspero en el que se vio superado por el filial sevillista en todos los aspectos durante prácticamente los noventa minutos. La dupla formada por Álex Fernández y Pelayo no funcionó como en los dos anteriores encuentros, las bandas no desbordaron y el ataque estuvo perdido. A ello se suma un rival que se encuentra en un estado de forma superlativo que le ha llevado a las primeras plazas. Mucho Sevilla para tan poco Elche.

El filial sevillista salió a comerse al conjunto ilicitanto y al equipo de Toril le costó mucho quitarse la presión de los locales, que jugaron con un aliado poco habitual para los equipos filiales, 12.000 espectadores en las gradas del Sánchez Pizjuán. Ivi fue le hombre más peligroso de los rojiblancos y tuvo varias ocasiones para abrir la lata. Al cuarto de hora de juego el propio Ivi ganó línea de fondo tras dejar sentado a su par y puso un gran centro que Carrillo no logró rematar.

Con el paso del tiempo el Elche empezó a estirarse y a tener más presencia en ataque. Pedro, con un disparo desde media distancia, y Pelegrin, a salida de un córner, pudieron adelantar a los verdiblancos. Pese a la superioridad del conjunto andaluz, el rumbo del partido pudo haber cambiado con más acierto en ataque. El marcador no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Vendaval tras el descanso

El inicio de la segunda parte fue calcado al de la primera, pero con peor suerte para los de Alberto Toril. A los seis minutos de juego, Curro aprovechó un rechace dentro del área para fusilar a Juan Carlos. Cinco minutos más tarde, Ivi hizo el segundo en un magistral lanzamiento de falta. Dos fogonazos que dejaron muy tocado al Elche, que completó uno de sus peores partidos del curso en la faceta ofensiva.

Con dos goles de ventaja, el Sevilla Atlético retiró el acelerador y cedió al Elche el balón. Pero los franjiverdes no superion aprovechar sus oportunidades. Guillermo dispuso de la mejor oportunidad para recordar distancias. Marró un mano a mano ante Caro. El equipo ilicitano no supo jugarle a un muy buen rival y se vuelve de vacío de Sevilla. 

Te puede interesar