Un trago para ahogar las penas

Elche CF | Elche CF

Un trago para ahogar las penas

El Elche CF busca ante el AD Alcorcón una victoria que le devuelva a la senda de las buenas sensaciones. Toril probará con Albacar en el eje de la defensa y dará la manija del equipo a un Matilla que por sanción no estará en Zaragoza

Jerónimo Tormo,

Dicen que la mejor manera de aprender es equivocarse. El Elche CF acumula demasiados fallos que debe convertir en aciertos durante el inicio de la temporada 2016/2017. Los franjiverde han pasado de sumar de tres en tres a verse inmersos en un mar de dudas que sólo las victorias pueden despejar. El problema del conjunto de Alberto Toril pasa por recuperar una identidad que el transcurso de las fechas del calendario ha hecho olvidar.

La Copa del Rey llega en un momento incómodo para los ilicitanos. Con tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria en casa, dos derrotas y un empate, el AD Alcorcón somete a reválida a los de Toril tras la victoria de Santo Domingo hace una semana. Un tropiezo que volvió a dejar una pobre imagen del equipo del Martínez Valero y que se necesita aparcar de una vez por todas. Toril tiene claro que quiere pasar de ronda pero una cosa es la teoría y otra la práctica.

El cordobés dará minutos a los menos habituales en busca de la sorpresa agradable. Germán volverá a la titularidad bajo palos con una línea de cuatro en la que está conformada la salida desde el inicio de Albacar como central zurdo. Luis Pérez e Iriondo formarán, como en Anduva, en los laterales. José Ángel o Josete completarán la zaga. Por delante Pelayo tendrá que reinventarse para convencer a Toril con un Matilla que jugará al estar sancionado para el duelo en La Romareda. Álex Fernández podría ser el tercer vértice del triángulo. Fraile y Liberto darán profundidad por banda con un Guillermo que dará descanso a ‘Nino’.

Te puede interesar