Pedro marca el ritmo de pretemporada

Elche CF | Elche CF

Pedro marca el ritmo de pretemporada

El jugador aspense es el futbolista que más minutos suma en la preparación veraniega seguido por el portero Juan Carlos. Rober Correa, Javi Llor, Dorca y ‘Lolo’ completan los cinco primeros puestos. Los descartes Anaba, Samu y Felip sólo han jugado media

Jerónimo Tormo,

El mediapunta de Aspe, Pedro Sánchez, es el jugador del Elche CF que más minutos ha sumado durante lo que el equipo acumula de pretemporada. En el ecuador de la preparación veraniega, se han disputado cuatro encuentros (con uno en formato de triangular) de los ocho que tiene programados la plantilla, deja repartidos los minutos a partes iguales pero con un ‘top cinco’  (más uno) que encabeza el ex del Real Zaragoza (210) seguido por Juan Carlos (205), que ha jugado 90 minutos ante el FC Torrevieja, Rober Correa, Dorca, Javi Llor y ‘Lolo’ (195).

En la cruz de la moneda destacan tres jugadores a los que el club franjiverde ha comunicado que no entran en los planes de Alberto Toril. Samu, Anaba y Álex Felip han disputado sólo 45 minutos en Santa Pola ante el CD Almoradí, primer partido de pretemporada. Desde entonces los franjiverde no han entrado ni siquiera en una lista de convocados. Con ellos, Montero, Domingo Jarana, Óscar Gil y Leomar, este con la selección venezolana en el COTIF, suman como jugadores de campo la menor cantidad de participación aunque su papel se reserva para la pretemporada del Elche CF B Ilicitano. Satoca, con 20 minutos, es el futbolista que menos incidencia en el juego ha tenido desde la portería.

Alberto Toril no ha repetido once titular en ninguna de las ocho mitades de 45 minutos que ha disputado el cuadro ilicitano. La táctica del cordobés pasa por dar forma a la idea de la libreta sobre el terreno de juego probando las diferentes combinaciones que le permite la plantilla de hombres que tiene a su disposición. El técnico del Elche CF sólo ha repetido línea defensiva una vez con Rober Correa y Noblejas en los laterales y José Ángel y Josete en el eje de la zaga. La situación se ha dado en la zona medular en dos ocasiones repitiendo la dupla ‘Lolo’-Dorca y ‘Lolo’-Matilla. En ataque, Toril ha alineado en dos partidos distintos dos veces la misma línea de tres con Javi Llor en el enlace y Liberto y Pedro en las bandas.

Te puede interesar