Cara y cruz en Pinatar

Elche CF | Elche CF | PRETEMPORADA

Cara y cruz en Pinatar

El Elche gana 1-0 a la UD Las Palmas, de Primera División, y pierde (1-0) ante el Cartagena, de Segunda B, en el triangular que disputó el sábado en San Pedro del Pinatar.

Elchedirecto.com,

Una de cal y otra de arena para el Elche en el triangular que le enfrentó a UD Las Palmas y Cartagena el pasado sábado en las instalaciones de Pinatar Arena. El conjunto de Alberto Toril se impuso en el primer encuentro, de 45 minutos de duración cada uno de ellos, al equipo canario por 1-0 gracias a un gol de Sergio León de penalti. El delantero vuelve a ver portería tras estrenarse ante el Atlético Saguntino en Aspe. Tras ganar a un rival de una categoría superior, el equipo franjiverde cayó derrotado frente al conjunto cartaginés, de la categoría de plata, por la mínima (1-0). Gonzalo Verdú anotó el tanto de libre directo.

En el primer encuentro, Toril dispuso un once formado por Juan Carlos; Rober Correa, Pelegrín, José Ángel, Albacar; Dorca, Lolo, Pedro, Matilla, Hugo Fraile y Sergio León. Cinco cambios introdujo en el partido frente al Cartagena: el portero David Gómez, Luis Pérez, Josete, Javi Llor y Liberto. También jugaron Fran, Noblejas, Caballero, Iriondo, Kilian y Sory. Todos ellos saltaron al césped en el minuto 62.

 

Te puede interesar