El Ilicitano refuerza su posición en el play-off

Elche CF | MURO 2-4 Elche ILICITANO

El Ilicitano refuerza su posición en el play-off

El filial franjiverde suma tres puntos a la clasificación tras ganar al Muro con dos goles de Paul Quaye, Kilian y Brani.

Jorge Llopis,

El Elche Ilicitano se reencontró con la victoria tras tres semanas sin sumar los tres puntos a la clasificación. Los de Vicente Parras ganaron ayer 2-4 al Muro de Alcoy que sirve para que el filial franjiverde recorte puntos con el líder de su grupo, el Atlético Saguntino, tras su empate contra el Benigànim La primera parte del encuentro fue buena para los franjiverdes ya que en los primeros cuarenta y cinco minutos marcaron tres tantos. Los dos primeros goles llegaron por mediación del centrocampista Paul Quaye y Kilian hizo el tercero antes del descanso.

Tras la reanudación, el Muro metió miedo a la escuadra blanquiverde. Pepe Aroca dio entrada a Mario y a Cala y su equipo mejoró, tanto es así, que el conjunto local recortó distancias con dos goles y puso el 2-3 en el marcador. Pero faltando cuatro minutos para el final, Brani, sentenció el partido tras una buena contra franjiverde. Buen partido del Ilicitano, que no solamente se reencuentra con la victoria, también estuvo acertado de cara a puerta ya que en las últimas jornadas no estuvieron acertados de cara a la portería. Con estos tres puntos, el filial sigue tercero con 51 puntos, a dos del Ontinyet que es segundo, y a tres del Atlético Saguntino, líder de la categoría. Por detrás le viene pisando los talones el Castellón con dos puntos menos ya que ayer, ganó el enfrentamiento directo ante el Villarreal C.

Te puede interesar