Fondo de armario franjiverde

Elche CF | Elche CF

Fondo de armario franjiverde

El técnico del Elche CF, Rubén Baraja, tiene donde elegir para dar refresco y oxigenar una plantilla en la que doce jugadores superan los mil minutos oficiales en competición liguera. Las llegadas de Franco Cristaldo, Eldin Hadzic y Hugo Fraile abren la p

Jerónimo Tormo,

El mercado de fichajes invernal va a permitir a Rubén Baraja oxigenar una plantilla en la que los minutos están concentrados en un bloque principal de una docena de futbolistas. Las llegadas de Franco Cristaldo, Eldin Hadzic y Hugo Fraile van a ayudar al vallisoletano a tener un fondo de armario y una competitividad que hasta el momento el equipo ilicitano no tenía en los metros finales. La combinación en la segunda línea de ataque estará a la orden del día a tenor de los puestos ocupados por el argentino ante la SD Ponferradina, y los dos últimos recién aterrizados ante el Bilbao Athletic.

Además, Baraja va a poder liberar a un Javier Espinosa que, atado en la banda derecha, no puede ofrecer su mejor versión. Las opciones en las alas harán que el de Talavera de la Reina se reinvente en el enlace. El manchego ha demostrado que su sitio está por detrás del delantero y ya en San Mamés fue el artífice de la asistencia que a la postre dio la victoria a los franjiverde merced a un gran pase a Álex Moreno. La competencia está asegurada para hombres como Álvaro Giménez que tendrá que seguir trabajando y mejorando para ganarse un puesto. Héctor y Vergos, más olvidados, deberán poner las cosas difíciles a los nuevos. Baraja tendrá que sacar el bisturí para elegir la mejor opción.

Te puede interesar