"Hay cosas que mejorar más allá del resultado"

Elche CF | BILBAO ATLETIC 0-1 ELCHE | BARAJA

"Hay cosas que mejorar más allá del resultado"

Elchedirecto.com,

Rubén Baraja destacó el trabajo de su equipo en la victoria (0-1) sobre el Bilbao Athletic.Tres puntos que colocan a los franjiverdes en la pomada por el ascenso. No obstante, el técnico reconoció que sus jugadores no cumplieron en cuanto a intensidad durante la primera mitad y que desaprovecharon sus opciones para sentenciar.

Victoria por calidad

Ha habido fases. No hemos empezado al nivel de intensidad que requería el partido, luego hemos mejorado. Solo hemos tenido una situación clara en una contra, pero en la segunda, a partir del gol hemos tenido situaciones para decidir el partido y nos ha faltado el último pase para sentenciar. Por eso nos ha tocado sufrir.

La fortuna del penalti fallado

En momentos de la temporada esos pequeños detalles forman parte del juego, afortunadamente el segundo disparo ha ido al palo. Forma parte de esto. Tenemos que ser conscientes de que en la parte final hemos estado más cerca de empatar. Hay cosas que mejorar más allá del resultado.

Penalti

Me dicen que le da con la cabeza. No lo voy a juzgar.

Tres victorias seguidas

Me parece algo anecdótico. Lo importante es competir como hemos competido hoy. Eso es lo que más me satisface. Felicito a los chicos porque era un partido difícil. Igual que en Valladolid tuvimos oficio sin suerte, hoy sí que hemos tenido suerte. Pero exijo más, a partir del 0-1 pienso que podíamos decidir y nos ha faltado claridad en los metros finales y luego se complica el partido.

37 puntos

Agradezco el trabajo y esfurzo de los chicos. Sabíamos que era un partido muy complicado ante un gran equipo. Esto sigue y la semana que viene es otro partido y tenemos que seguir compitiendo.

Lolo

Ha sentido un pinchazo, por lo que nos dicen no es mucho. Es un jugador muy importante en cuanto a liderazgo y control del partido, y al equipo le ha costado recomponerse tras la lesión.

Hugo Fraile y Eldin Hadzic

Con la entrada de Fraile y Eldin buscábamos cosas diferentes. Con Eldin buscábamos más velocidad y salir a la contra. Tienen que adaptarse a la intensidad y actitud del equipo.

Te puede interesar