Objetivos en tierra hostil

Elche CF | Elche CF

Objetivos en tierra hostil

El Elche CF tendrá que visitar el campo de los seis primeros clasificados de Segunda división durante la segunda vuelta del campeonato. Los franjiverde deben mejorar los números cosechados durante la primera tanda de la Liga si quieren optar a puestos de

Jerónimo Tormo,

El Elche CF tendrá que versionarse para mejorar durante la segunda vuelta de la Liga. El objetivo pasa por igualar, como mínimo, los treinta y un puntos cosechados durante el primer tramo de la competición si se quiere optar a estar entre los mejores de la categoría allá por el mes de junio. El reto es mayúsculo y más aún cuando los hombres de Rubén Baraja, dependiendo de sí mismos, tendrán que rendir visita a los que, sobre el papel, son los seis campos de los conjuntos más importantes de esta Segunda división.

Carlos Tartiere, Butarque, El Sadar, Mendizorroza, Nuevo Arcángel y Santo Domingo marcarán hasta dónde puede llegar el Elche CF durante esta segunda vuelta del campeonato, sin obviar que todo rival fijará la posición franjiverde en la tabla. Los ilicitanos han sabido responder ante los seis primeros clasificados al término de la primera vuelta en el Martínez Valero consiguiendo tres victorias ante CA Osasuna, Córdoba CF y AD Alcorcón, dos empates frente a Real Oviedo y CD Leganés y cayendo derrotado sólo ante el líder, CD Alavés.

La segunda vuelta fijará los objetivos del equipo ilicitano en función de los resultados cosechados y quizás jugar lejos del Martínez Valero no sea tan preocupante como en un principio puede parecer. Los franjiverde responden a domicilio y han sumado doce de sus puntos lejos de tierras ilicitanas, seis menos que el mejor equipo de la categoría en este apartado, el CD Alavés de Pepe Bordalás. Los de Baraja se sienten cómodos en tierra hostil sin tener que llevar la iniciativa del juego, esperando a dar el zarpazo que le de los puntos. La segunda vuelta dictará sentencia.

Te puede interesar