Remontada y a cuartos de Copa

Elche CF | Elche CF | COPA FEDERACIÓN

Remontada y a cuartos de Copa

El Elche Ilicitano estará en la siguiente eliminatoria tras ganar 2-0 ante el Quintanar del Rey con goles de Fran Martínez y Deivid.

Marta Fernández,

El conjunto franjiverde sigue imparable y el buen papel que está realizando en Liga se traslada también a la Copa Federación, donde ya está en los cuartos de final al remontar este miércoles en el Díez Iborra ante el Quintanar el 1-0 desfavorable que se trajo de tierras manchegas. Con un once poco habitual y mucho oficio, los franjiverdes lograron darle la vuelta a la eliminatoria con goles de Fran Martínez y Deivid, ambos en la segunda mitad.

La primera parte fue para el Ilicitano. Primero avisó Tobi tras mandar el balón al larguero, y pasado unos minutos lo hizo Rubio, pero también sin fortuna.  La única ocasión del conjunto de Jesús Moreno fue en el tramo final de esta mitad, y el balón acabó en las manos del guardameta franjiverde, Pepe.

En la segunda mitad, Parras dio entrada a Nuha y a Deivid por Tobi y Ródenas, y el equipo lo notó. Con la entrada de estos jugadores la escuadra ilicitana tuvo más llegada y ocasionó más peligro al portero rival. Los aficionados desplazados hasta el Díez Iborra para disfrutar del encuentro tuvieron que esperar al minuto 62 para ver el primer gol del partido. El tanto llegó tras un saque de esquina en el que Fran Martínez remató el balón dentro de la red.

Con este resultado, el Ilicitano tenía la eliminatoria igualada, pero el filial intentaba conseguir el segundo gol con buenas ocasiones de Rubio y Nuha. El gol de la remontada llegó de penalti faltando diez minutos para el final del encuentro. Deivid fue el encargado de lanzar la pena máxima, y no falló. Buen resultado, y buen papel el que está realizando el Ilicitano en esta competición. Con esta victoria, el filial franjiverde estará en el próximo sorteo para disputar los cuartos de final de Copa Federación

Te puede interesar