"Solo pensamos en la Ponfe"

Elche CF | Elche CF | ESPINOSA

"Solo pensamos en la Ponfe"

Javier Espinosa asegura que el vestuario no quiere hablar de play-off y se centra en el partido del próximo domingo (19:15h) frente la Ponferradina. A nivel personal reconoce que puede mejorar.

Elchedirecto.com,

Javier Espinosa es una pieza fundamental en este Elche. El mediapunta, cuya calidad ha sido clave en un alto porcentaje de los goles del equipo en este curso, hace un balance positivo de la primera vuelta del campeonato, que el Elche cerró el pasado sábado con una victoria por 2-0 sobre el Alcorcón. No obstante, reconoce que el conjunto franjiverde podría haber sumado más puntos. Pese a ello, destaca que "el equipo ahora va a más”.

El vestuario no quiere hablar de play-off. Al menos ese es el mensaje que lanza Espinosa públicamente. “Es normal que la gente se ilusione, y nosotros también tenemos altas inspiraciones, pero ahora sólo pensamos en el partido contra la Ponferradina”, señaló. El mediapunta no escatima en buenas palabras para el goleador del equipo, Sergio León, cuya puntería permite al Elche soñar con hacer algo grande esta temporada. “Cuando llegué ya dije que me sorprendió mucho Sergio, no lo conocía y su gol es importante para nosotros", señaló. Respecto al argentino Franco Cristaldo, refuerzo invernal para la medular, aseguró que "más allá de la competencia seguro que viene a sumar al equipo”.

Espinosa asegura que tiene margen para mejorar su fútbol, aunque destaca que "al final lo importante es sumar minutos y ayudar al equipo, en cualquier posición". "El entrenador me insiste en que trabaje y es lo que hago. Ojalá en los próximos partidos pueda mejorar", dijo. Una de sus asignaturas pendientes esta temporada es el gol, ya que no ha estrenado su casillero goleador. El futbolista reconoce que es "una cuenta pendiente" y se muestra confiado en superarla pronto.

Te puede interesar