"El objetivo es seguir creciendo, siempre desde la humildad"

Elche CF | Elche CF 2-0 ALCORCÓN | BARAJA

"El objetivo es seguir creciendo, siempre desde la humildad"

Rubén Baraja valora el "buen momento" de su equipo tras ganar 2-0 al Alcorcón, pero pide "seguir creciendo desde la humildad". Destaca la capacidad de sus jugadores para controlar el partido ante "un gran rival".

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, se mostró contento tras el triunfo por 2-0 de su equipo ante el Alcorcón. Señaló "el trabajo y la actitud" de sus jugadores ante "un rival que no está ahí arriba por casualidad". El técnico destacó el buen hacer de los suyos para llevarse el triunfo. "Hemos controlado bien el inicio, y luego también las jugadas después de pérdida vigilando a sus hombres para que no creasen contras. Luego, hemos generado ocasiones y hemos tenido eficacia de cara a gol", dijo.

El Elche cierra la primera vuelta con 31 puntos, un balance que Baraja valora como "muy positivo". "Es el premio al trabajo de los jugadores. Hemos logrado la primera victoria del año delante de nuestra gente haciendo un gran partido ante un magnífico rival", indicó. Baraja pidió prudencia ante el "buen momento" que atraviesa la plantilla. "No te puedes parar. No me preocupa que se hable de play-off, porque ahí no entro, pero el objetivo es seguir creciendo, siempre con la humildad en el trabajo. Podríamos llevar más o menos puntos, pero pensamos en la Ponferradina ahora", señaló.

Hizo referencia a José Ángel, que tuvo que marcharse lesionado a la media hora de juego en su regreso al once titular. "Es algo agridulce porque después de tanto tiempo parado hoy le hemos dado la oportunidad, ha dado un gran nivel, y luego ha tenido ese pinchazo en el isquiotibial. Le felicito por su esfuerzo, personalidad y solvencia. La lástima es que no lo vamos a tener en las próximas semanas", dijo.

Te puede interesar