"Por fin el trabajo se traduce en resultados"

Elche CF | Elche CF 2-1 CÓRDOBA | BARAJA

"Por fin el trabajo se traduce en resultados"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, valoró positivamente la victoria de su equipo ante el Córdoba por 2-1, aunque lamentó que pudieron ganar por un resultado más tranquilo. "La salida del equipo hoy ha sido con mucha hambre para buscar los puntos. La lástima es que el resultado no fuera más tranquilo", señaló.  Destacó que el conjunto franjiverde tenía enfrente "a un rival de mucho nivel, un líder no por casualidad"

Reconoció la importancia de sumar tres puntos "en casa contra el primero después de llevar tiempo sin ganar en casa"; un resultado que les da "un plus de confianza". "Nos vamos con el regalo del triunfo para la afición del Elche que ha pasado un año tan duro", señaló.

Baraja destacó que los primeros 15 minutos de su equipo "fueron muy buenos", aunque reconoció que "el 2-1 nos ha frenado en la confianza hasta el descanso". "En la segunda mitad hemos corregido errores. También hemos tenido ocasiones que, si no las marcas, provoca que puedas sufrir en algún golpeo o balón parado", añadió.
 
El técnico señaló que su plantilla se marcha de vacaciones "un poco más tranquila" y destacó que alcanzar 26 puntos a estas alturas de campeonato muestran que "por fin el trabajo se traduce en resultados".

Te puede interesar