"¡Eh, qué hemos pasado"!

Elche CF | ILICITANO 1-1 SABADELL | VICENTE PARRAS

"¡Eh, qué hemos pasado"!

Elchedirecto.com,

El técnico del Elche Ilicitano, Vicente Parras, compareció ante los medios tras el partido ante el Sabadell y afirmó que “están muy contentos por pasar a los octavos de la Copa Federación, pero reconoció que acabaron el encuentro “muertos de cansancio. No somos conscientes de nada. Incluso algún jugador ha dicho en el vestuario: ¡eh, qué hemos pasado!”.

El entrenador franjiverde le da mucho valor a los dos empates cosechados en la ida y en la vuelta porque “ es un equipo de Segunda B y tiene uno de los mayores presupuestos de su categoría”, aunque también reconoció, que el conjunto catalán jugó con muchas bajas el encuentro y fue complicado pasar a la siguiente roda, es más, afirmó, que “el penalti y la expulsión” de Forgas al filo del descaso “fue clave” para estar en octavos. Como punto negativo destacó la lesión de Iván Agudo. “El campo estaba muy pesado y el esfuerzo del anterior partido en Liga lo ha notado. Si hubiera pensado en el partido del próximo domingo lo habrían cambiado, pero cuando estás jugando un partido quieres ganar, sea la competición que sea”, explicó.

También habló sobre el próximo rival en la siguiente eliminatoria y afirmó que lo que quieren es “un buen rival, que podamos disfrutar de buenos campos, y lo más importante, que nuestros jugadores sigan creciendo”.

Te puede interesar