El Anxo Carro examina al Elche

Elche CF | Elche CF

El Anxo Carro examina al Elche

Los franjiverde viajan a Lugo a confirmar la mejoría experimentada ante CA Osasuna. Baraja mantiene la duda de Cifu, que ha viajado con el equipo hasta tierras gallegas, y podría apostar por Pelayo Novo como sustituto de ‘Mandi’ en la zona medular del ter

Jerónimo Tormo,

Lugo mide la mejoría franjiverde. El Elche CF se enfrenta a uno de los equipos menos goleados de la Segunda división como local, sólo ha encajado tantos en un duelo de los seis disputados en el Anxo Carro ante el Córdoba CF, con la inyección de moral que supuso el triunfo ante CA Osasuna. Rubén Baraja va dando poco a poco con la tecla con el objetivo de mantenerla en base a la regularidad.

El técnico del Elche CF sigue manteniendo la duda de Cifu. El granadino se probará en la sesión vespertina de hoy en tierras gallegas aunque el entrenamiento tampoco será exigente. Bajo estas premisas, el once titular franjiverde girará en torno a la disponibilidad o no de Cifu. Con Javi Jiménez bajo palos, línea de cuatro en la que el canterano sería el lateral derecho, aunque según lo ensayado durante la semana y visto ante Osasuna, podría dejar libre su plaza para Isidoro y adelantar su posición al extremo,; con Álex Martínez en la izquierda y pareja de centrales para Hugo y el recuperado Armando. Por delante Ilie tiene puesto asegurado y la duda radica en saber quién será su acompañante.

Baraja puede elegir entre el músculo de Anaba o la calidad de Nono, el término medio es Pelayo con el que el vallisoletano ha ensayado y que sobre el papel es el que tendría más papeletas a pesar de que Baraja ayer escondía sus cartas en sala de prensa. La línea de ataque la formarían como ante Osasuna, de derecha a izquierda Cifu, Álvaro y Espinosa; siempre que el canterano esté disponible y no actúe como lateral. Si Cifu ejerciera labores defensivas se abriría la puerta para Álex Moreno como sucediera en La Romareda. Arriba para el gol, indiscutible, el pichichi Sergio León.

Te puede interesar