De Villarreal a Almería: 29 meses para remontar

Elche CF | Elche CF

De Villarreal a Almería: 29 meses para remontar

El Elche CF consiguió en tierras andaluzas darle la vuelta a un partido como visitante más de dos años y medio después. Los ilicitanos revertían un marcador del El Madrigal en mayo de 2013 y han tenido que esperar hasta octubre de 2015 para hacerlo en Jue

Jerónimo Tormo,

Dos años, cinco meses y trece días. Ese es el tiempo que ha tenido que transcurrir para que el Elche CF haya podido darle la vuelta a un marcador lejos del Martínez Valero. Además, los ilicitanos pueden presumir de haberlo hecho en campos de enjundia y con matices que hacen que las victorias valgan doble. La última vez que los ilicitanos consiguieron darle la vuelta a un resultado lejos de tierras ilicitanas fue en El Madrigal ante el Villarreal CF. El equipo de Fran Escribá lograba el triunfo por 2-3 gracias a los goles de Carles Gil, David Generelo y Ángel Rodríguez. Los franjiverde sellarían virtualmente su regreso a la Primera división.

El pasado domingo los hombres de Rubén Baraja volvían a dar una alegría con intriga a su afición en Juegos Mediterráneos ante el UD Almería. El resultado el mismo que en Villarreal, 2-3, y además con el premio extra de volver a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas en forma de goleada ante UE Llagostera y CD Mirandés. Los ilicitanos recuperan las buenas sensaciones y los puntos perdidos por el camino en las dos últimas fechas del calendario. Álvaro, Sergio León y Armando ponen el cuenta kilómetros de nuevo a cero.

Te puede interesar