"El equipo ha crecido desde el orden para recuperar su identidad"

Elche CF | ALMERÍA 2-3 ELCHE | RUBÉN BARAJA

"El equipo ha crecido desde el orden para recuperar su identidad"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, aseguró tras la victoria de su equipo por 2-3 ante el Almería que el gol de Álvaro ha sido clave para la reacción tras el tanto inicial de Quique González. "Empatar antes del descanso nos ha dado confianza y convicción para poder definir el partido. El 1-1 nos ha liberado de tensión. Sabíamos que teníamos que aguantar al rival y el empate antes del descanso ha sido fundamental para nosotros"., señaló.

Baraja, que se mostró satisfecho con el juego y resultado de los suyos, admitió que su equipo "tiene un estilo" y que era necesario "corregir cosas para reaccionar" tras dos derrotas ante Llagostera y Mirandés que, añadió, "no eran fácil asimilar". Destacó que sus jugadores han logrado reencontrarse con la versión que le caracteriza. "El equipo ha crecido desde el orden para recuperar su identidad", dijo. Baraja indicó que la idea de su equipo de cara al choque en Almería era "volver a encontrar la solidez a nivel defensivo y volver a ser competitivos".

Aunque no quiso entrar en polémica con la actuación arbitral, señaló que el penalti a Sergio León que no fue señalado "es muy claro" mientras que la falta sobre Cifuentes dentro del área "es difícil de analizar".

Te puede interesar