El Ilicitano tropieza en Ontinyent

Elche CF | ONTINYENT 2-0 ELCHE ILICITANO

El Ilicitano tropieza en Ontinyent

El Elche Ilicitano ve truncado su buen inicio liguero al perder por 2-0 a su visita al Ontinyent, que se coloca como líder de grupo. Juanan y Chico sentenciaron en la primera mitad.

Marta Fernández,

Se presentaba un partido complicado de por sí, y la lluvia de paso, también puso su granito de arena. El Ilicitano viajó a Ontinyet con la certeza de que sería un partido duro, y así lo fue. El conjunto de Miguel Ángel Mullor fue superior durante los noventa minutos, y marcaron los dos tantos del partido en el primer tiempo dejando tocado al conjunto de Parras. El técnico franjiverde hizo cinco cambios respecto al choque ante el Acero en el que la escuadra franjiverde, realizó un buen partido. Vicente Parras dio entrada en el once titular al portero Juanma, Dani Palau, Paul, Iván Agudo y Nuha, estos dos últimos, goleadores la jornada pasada.

El conjunto valenciano avisó nada más empezar el partido con una buena ocasión, pero Juanma blocó bien el balón. No tuvo la misma suerte el Ilicitano pasados cuatro minutos ya que, el conjunto local no perdonó y Juanan puso el primer gol en el marcador. Tras el gol, el Ilicitano se recompuso, y Nuha y Javi Llor tuvieron dos buenas ocasiones, pero sin acierto de cara a portería. Iban pasando los minutos y se acercaba el final del primer tiempo, pero antes Chico, amplió el marcador para su equipo. En la segunda parte, Parras dio entrada a Killian por Liberto y así intentar poner una marcha más al encuentro.

Mejoró el Ilicitano en los primeros minutos de esta mitad y avisó Dani Palau con un buen lanzamiento, pero la pelota chocó contra el larguero. A raíz de ahí, el conjunto de Mullor despertó y el choque fue más igualado, eso sí, sin ocasiones claras para ambos equipos. La polémica llegó en el tramo final del partido cuando los locales reclamaron unas manos dentro del área, pero el colegiado dejó seguir el juego. Así, con esta derrota, el conjunto de Vicente Parras cosechó la primera derrota de la temporada ante un conjunto que se prevé, que esté luchando por ascender de categoría a final de liga. La próxima semana, el Ilicitano tendrá que demostrar en casa que este partido fue un tropiezo y ganar en el Díez Iborra al Borriol.

Te puede interesar