Baraja: "El punto es valioso en todos los sentidos"

Elche CF | NUMANCIA 0-0 ELCHE | BARAJA

Baraja: "El punto es valioso en todos los sentidos"

Elchedirecto.com,

Rubén Baraja se mostró satisfecho con el empate conseguido por su equipo Numancia (0-0). El técnico destacó que “es un punto meritorio y valioso en todos los sentidos”. Reconoció que “nosotros tuvimos la primera parte y ellos la segunda”, y dijo estar contento con el trabajo de su equipo. "Hemos sufrido cuando hemos tenido que sufrir sabiendo interpretar el partido en todo momento", dijo.

Para Baraja, “dejar la portería a cero en este campo significa que hemos hecho muchas cosas bien”, aunque lamentó que “no hemos aprovechado nuestro momento”. "Hay veces que uno quiere una cosa pero el partido te da otra. Aun así, el punto es muy valioso", dijo. El preparador destacó que sus jugadores fueron capaces de contrarrestar el juego área de los locales. "Defender a un equipo como el CD Numancia a balón parado con un gran lanzador dice mucho de nosotros hoy", señaló.

Baraja valoró positivamente el estreno de Javier Espinosa, que fue titular tras haber debutado la semana anterior ante el Bilbao Athletic, y destacó que "nos tiene que dar el desequilibrio". "Espero que con partidos y continuidad coja su ritmo y ayude", añadió.

Te puede interesar