Los cachorros miden la reacción franjiverde

Elche CF | Elche CF

Los cachorros miden la reacción franjiverde

El Elche recibe al Bilbao Athletic (20:30h) en el Martínez Valero en su primer partido oficial como local. Los franjiverdes buscan consolidar el buen juego de su estreno liguero y sumar sus primeros puntos.

Elchedirecto.com,

El Elche se presenta en partido oficial este domingo (20:30h) ante su afición tras la derrota en Ponferrada en su retorno a la penitencia de Segunda División. Los de Baraja buscan estrenar el casillero de victorias después de dejar una buena imagen en El Toralín, donde no supo materializar en un triunfo su mejor fútbol.

Rubén Baraja podría planter varios cambios respecto al once que puso en liza en Ponferrada. Nono, Álex Martínez y el portero Javi Jiménez tienen opciones de hacerse con un puesto en el once, aunque el técnico no ha dado pistas. Además, en el partido de hoy podría debutar el centrocampista Javier Espinosa, que se incorporó a la plantilla el pasado viernes. La única baja para esta noche es la del lesionado de larga duración José Ángel. 

El Bilbao Athletic llega al choque de esta noche con las bajas de Jon Aguirre, Etxebarria y Bengoa por lesión y Unai Bilbao que cumple un partido de sanción. Las buenas noticias son que Yeray y Saborit ya están totalmente recuperados de sus problemas físicos y apuntan al once titular. El técnico del filial rojiblanco dijo en rueda de prensa que el partido contra el Girona de la semana pasada les dejó una sensación agridulce, ya que jugaron un buen partido ante un equipo que el año pasado estuvo a unos minutos de subir a primera y afirma que esta noche van a salir con la misma mentalidad en el campo ilicitano.

Para el partido de esta noche el Cuco Ziganda se lleva a los siguientes jugadores: Guarrotxena, Saborit, Remiro, Unai López, Vesga, Undabarrena, Seguín, Iriondo, Iturraspe, Olaetxea, Yeray, Jon Ander, Jurgi, Villalibre, Jon Iru, Óscar Gil, Santamaría, Córdoba.

Posibles alineaciones:

Elche CF: Javi Jiménez; Cifuentes, Caro, Armando, Álex Martínez; Lolo, Pelayo; Álex Moreno, Álvaro, Nono y Vergos

Bilbao Athletic: Remiro; Jon Iru, Yeray, Saborit (o Gil), Iriondo; Vesga, Undabarrena; Jurgi, Unai López, Seguín; Santamaría

Te puede interesar