Espinosa llega cedido

Elche CF | Elche CF

Espinosa llega cedido

El Elche logra la cesión del centrocampista del Villarreal Javier Espinosa, que hoy entrena a las órdenes de Rubén Baraja y que podría debutar el domingo ante el Athletic.

Elchedirecto.com,

Refuerzo de nivel para el Elche. El club franjiverde ha hecho oficial la cesión por una temporada del centrocampista del Villarreal Javier Espinosa, que jugará esta temporada en el Martínez Valero a las órdenes de Rubén Baraja. El futbolista realiza este viernes su primer entrenamiento con su nuevo equipo y está disponible para debutar el próximo domingo ante el Athletic B en el Martínez Valero. Formado en la cantera del Barcelona, Espinosa recaló en el Villarreal el curso pasado, donde jugó seis partidos en la máxima categoría durante la primera vuelta. En Navidad se marchó cedido al Almería.

La llegada de Espinosa refuerza el centro del campo del Elche y ahora Baraja cuenta con más efectivos para las labores de creación. Tendrá que pelear por una plaza en el once junto a Pelayo y Nono. Tiene 22 años y ha sido habtual en las categorías inferiores de la Selección Española, con las que disputó un Mundial sub-17 y un Europeo sub-19.

Te puede interesar